Reflexión en la mañana lluviosa del septiembre...

Aisha Baranowska

Poeta que considera el portal su segunda casa
[video=youtube_share;rX-Rx-U8us4]http://youtu.be/rX-Rx-U8us4[/video]

El desierto de mi alma y el mar de mis pensamientos nunca buscaban a quien me comprendiera - tan sólo a alguien que sepa escuchar en silencio y no burlarse después de mi derrota; pues yo soy un soldado y mi guerra es la vida, y lo único que me sostiene, es la esperanza de que antes de partir yo llegue a realizar por al menos algunos de mis sueños...

Hoy ya no sé... Si no hay quien me entienda, ¿qué sentido tiene entonces hablar? Callar no puedo porque mi espíritu llora por ser parte de este silencio el que al mundo le quita las ganas de seguir existiendo - y quiere ser libre, y dejar su encierro - pero la realidad es cruel y por lo tanto, he de continuar mi batalla, hasta vencer - o morir en lucha...

[12/09/2013]

mar oscuro.jpg

Archivos adjuntos

• mar oscuro.jpg
    mar oscuro.jpg
    58,5 KB · Visitas: 298
bastante contradictorio ...pero hay momentos en la vida en que uno cambia si perpectiva y lo que antes no le gustaba le empieza a gustar,aunque en tu escrito mas bien es una negacion de eso que anhelas en silencio
un besito,me encantó pasar por tus letras

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás