1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Reflexión

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por razyel, 12 de Noviembre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 514

1. razyel

razyel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    36
    Pienso en alguna reflección simple. Partir de un hecho cotidiano, algún suceso de la realidad mas reciente, autobiográfica o introspectiva, no se, una persona vista en la calle o en un sueño (mejor ni hablar de sueños).
    la cuestión es que, realmente, no se me ocurre nada. Y estas palabras son un producto espontáneo desarrollado en el tiempo presente (mi tiempo presente) que se dejan ver por si solas, desnudas y con vida y movimiento propias. Como si las palabras tomaran el lápiz y movieran furiosamente mi mano. Como si esto estuviera escrito desde siempre o casi siempre. Me distraigo con pavadas: enciendo un cigarrillo, alguien me llama por teléfono, busco un libro que no encuentro (hace siglos) y todo sigue así; improductivo, bifurcado para luego ramificarse. No llego a un grado de concentración aceptable, mi mente se pone en blanco igual que un día de examen. Una suerte de amnesia de todo lo que conozco se apodera de mí, me aterroriza como una nube de gas tóxico y apenas puedo recordar, antes de desvanecerme, quien soy, que estoy en mi casa, que le digo a mi hermana, que come una manzana, estas palabras y me dice.
    - ¡Ves que sos un pelotudo! -

Comparte esta página