Reflexión

Cuando la luz de admiración
choca con la sombra.
La realidad logra romper las vendas que cubrían los ojos,
sólo entonces podemos ver lo que había detrás de esa falsa luminiscencia.

Hola Romi muy lindo versos y ciertos. Puede que el deseo de ver algo, lo convierta en cierto para quien lo quiera ver. Pero las falsas ilusiones no duran mucho. Me gusto mucho te dejo mi eterna admiración de siempre con un beso y un abrazo. César.

Hola Romi muy lindo versos y ciertos. Puede que el deseo de ver algo, lo convierta en cierto para quien lo quiera ver. Pero las falsas ilusiones no duran mucho. Me gusto mucho te dejo mi eterna admiración de siempre con un beso y un abrazo. César.

Hola César...
que lindo es siempre contar con tu compañía, no sólo a mis letras, te agradezco tu amable lectura y generoso comentario
Un beso!

Cuando la luz de admiración
choca con la sombra.
La realidad logra romper las vendas que cubrían los ojos,
sólo entonces podemos ver lo que había detrás de esa falsa luminiscencia.

A veces nos cegamos ante alguien o algo que nos parece grandioso cuando la realidad es otra, totalmente distinta, muy bien lograda tu pensamiento y además que enseña que no todo el monte es orégano, ni todo lo que reluce es oro, un abrazo Mar, feliz día

Las falsas ilusiones siempre son como ese anhelo perdido, el acorde de
lo deseado nos deja con claridad la vision de las falsas luces.
me gusto. saludos de luzyabsenta

Estimado Maestro, qué placer es recibir su visita a mis letras y leer sus siempre bien atinados y certeros comentarios. Muchas gracias gracias por su generosidad y compañerismo.
Un saludo cordial.

A veces nos cegamos ante alguien o algo que nos parece grandioso cuando la realidad es otra, totalmente distinta, muy bien lograda tu pensamiento y además que enseña que no todo el monte es orégano, ni todo lo que reluce es oro, un abrazo Mar, feliz día

Hola, Mayca, creo que es la primera vez que visitas mi rincón de senti-pensamientos, así que te doy la bienvenida y mi agradecimiento por haber leído este pensamiento y haberlo interpretado en su máxima expresión. Muchas gracias!!
Otro abrazo para vos, desde casi fin del mundo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás