Reflexiones sobre amar demas

Dolor de amar
es el ungüento
para sanar
es preferible
ungirse lento
en el silencio
en voz
del tiempo

Así al sanar
el alma alegre
sigue su andar
para inmolarse
en otro abismo
una vez mas
destino cierto
si amas demás

RRegis

RRegis la verdad yo no sé si el amor se puede medir como para decir que se amo demás, pienso muy particularmente que si nos amamos y valoramos a nosotros mismos estamos en capacidad de saber que nuestro amor puede ser depositado en quien lo merezca y para valorar si lo merece o no basta saberse respetad@, en amor acoplados.
....Bueno creo capte la idea pero vi la imagen de quien ama sin medida y el otro ni fu ni fa o lo que es peor pum...pam (espero que me entiendas jajaja) :rolleyes:

RRegis la verdad yo no sé si el amor se puede medir como para decir que se amo demás, pienso muy particularmente que si nos amamos y valoramos a nosotros mismos estamos en capacidad de saber que nuestro amor puede ser depositado en quien lo merezca y para valorar si lo merece o no basta saberse respetad@, en amor acoplados.
....Bueno creo capte la idea pero vi la imagen de quien ama sin medida y el otro ni fu ni fa o lo que es peor pum...pam (espero que me entiendas jajaja) :rolleyes:
.
Querida Mireya, tienes razón, no se puede amar demás y ese es precisamente el mensaje del poema. Curamos las heridas de un amor derrotado, nos reponemos con el tiempo y luego buscamos otro amor. En fin, sucumbir al amor no tiene fin. Va mi mayor afecto Borincano con sabor a palmeras y fragancias marinas ...
.

Última edición:
Dolor de amar
es el ungüento
para sanar
es preferible
ungirse lento
en el silencio
en voz
del tiempo

Así al sanar
el alma alegre
sigue su andar
para inmolarse
en otro abismo
una vez mas
destino cierto
si amas demás

RRegis
Reflexiones amorosas made in Rei, yo pienso que si se ama de veras nunca se ama de más, me ha gustado como lo has escrito, en eso eres un artista amigo mío. Un abrazo. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás