• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Regalo envuelto en arco iris (A Rosario)

Arkhazul

Poeta que considera el portal su segunda casa

vengo desde la sangre
a bautizar los ojos
para que oigan

soy la hespéride
que late su oro fino
en el pecho del dragón

el camino que es puente
entre Tú y Yo
en la mitad del día

he traído la selva
hasta tu savia en piedra
para que vivas para siempre

respirando los cielos
mientras abres el mar
lleno de mi

ahora que escuchas
mira más allá de la llama
y siente amor tu corona

Última edición:
vengo desde la sangre
a bautizar los ojos
para que oigan

soy la hespéride
que late su oro fino
en el pecho del dragón

el camino que es puente
entre Tú y Yo
en la mitad del día

he traído la selva
hasta tu savia en piedra
para que vivas siempre

respirando los cielos
mientras abres el mar
lleno de mi

ahora que escuchas
y siente amor tu corona

Hermosos versos que visten este arcoiris de sentimientos y de buenas metáforas,un gusto pasar por tus bonitas letras,un beso Sandra

Arkha:
Tú, siempre nos regalas maravillosos versos, pero esta vez que vienen envueltos en arco iris, resplandecen e iluminan nuestros sentir...Como siempre es un placer recorrer tu rincón de letras y poder disfrutarlas es un gran honor para mí...
Te dejo un besito sabor a miel y un fuerte abrazo....

Debo corregir algo esto, cuando lo escribí estaban conmigo, no sé cómo, dos queridísimas amigas: Rosario De Cuenca y Marea Nueva, Marea como alguien sosteniéndome, y Rosario diciéndome que decir, lo dedico a Rosario cuyo espíritu simpre lucha contra las sombras y a Marea le agradezco su apoyo en esos momentos de zozobra. Dios las bendiga amigas.

vengo desde la sangre
a bautizar los ojos
para que oigan

soy la hespéride
que late su oro fino
en el pecho del dragón

el camino que es puente
entre Tú y Yo
en la mitad del día

he traído la selva
hasta tu savia en piedra
para que vivas siempre

respirando los cielos
mientras abres el mar
lleno de mi

ahora que escuchas
y siente amor tu corona

Muy bonito arcoiris pintado. Rosario que tiene las manos de amor y marea nueva que siempre es generosa y que pinta el alba con bonitos comentarios. Qué suerte que tengas dos amigas así. Es una bendición. Ánimo, ves que tienes personas que te quieren y estiman. Tú no estas sólo. Me alegra que las tengas. Quiérelas mucho, amalas con todo tu ser. Se ama con fuerza hasta quedar exhausto; hasta quedar agotado de tanto amar. Las sílabas del amor dejan de ser amor. Sólo son, ya es más que una palabra. Es un hecho.

Bonito poema Saúl, precioso.

Última edición:
Debo corregir algo esto, cuando lo escribí estaban conmigo, no sé cómo, dos queridísimas amigas: Rosario De Cuenca y Marea Nueva, Marea como alguien sosteniéndome, y Rosario diciéndome que decir, lo dedico a Rosario cuyo espíritu simpre lucha contra las sombras y a Marea le agradezco su apoyo en esos momentos de zozobra. Dios las bendiga amigas.

vengo desde la sangre
a bautizar los ojos
para que oigan

soy la hespéride
que late su oro fino
en el pecho del dragón

el camino que es puente
entre Tú y Yo
en la mitad del día

he traído la selva
hasta tu savia en piedra
para que vivas para siempre

respirando los cielos
mientras abres el mar
lleno de mi

ahora que escuchas
y siente amor tu corona

¡¡¡¡¡Querido Arkhazul, muchas graciassssssssssssssssss!!!!
ya te comente diciéndote que me ha encantado pero me ha emocionado, que me lo regales
¡Dios te bendiga y siempre mi agradecimiento!
un fuerte abrazo
Rosario

No es una sorpresa encontrarme con unos versos fuertes y dulces al mismo tiempo.
Tampoco lo es ver cómo demuestras tu cariño a la buena gente.
Sin sorpresas te felicito. Por poder escribir como lo haces y por poder contar con dos estrellas como Rosario y Ethel en tu cielo.
Besos, poeta.

Muy bonito arcoiris pintado. Rosario que tiene las manos de amor y marea nueva que siempre es generosa y que pinta el alba con bonitos comentarios. Qué suerte que tengas dos amigas así. Es una bendición. Ánimo, ves que tienes personas que te quieren y estiman. Tú no estas sólo. Me alegra que las tengas. Quiérelas mucho, amalas con todo tu ser. Se ama con fuerza hasta quedar exhausto; hasta quedar agotado de tanto amar. Las sílabas del amor dejan de ser amor. Sólo son, ya es más que una palabra. Es un hecho.

Bonito poema Saúl, precioso.

Cuando alguien falta, siempre hay una silla vacía... Ojalá y estés bien. Gracias Yahaira y besos, dondequiera que estés.

es un bello obsequio Arka, que bueno que lo hayas subido para disfrutarlo,
se lo que se siente escribir con lágrimas en los ojos.

otra vez, veo tu corazón. besos

quote_icon.png
Iniciado por Rosario de Cuenca Esteban
¡¡¡¡¡Querido Arkhazul, muchas graciassssssssssssssssss!!!!
ya te comente diciéndote que me ha encantado pero me ha emocionado, que me lo regales
¡Dios te bendiga y siempre mi agradecimiento!
un fuerte abrazo
Rosario

Supongo que no es casualidad decirte que te quiero jejeje... verdad..?

Esto fue el año pasado por su cumpleaños. Aquí lleva dos días nublado y lloviendo. Seguramente su corona la espera, pues siempre fue sembradora incansable de alegría y fortaleza para el alma. Besos y abrazos siempre queridísima Rosario.

Un hermoso poema amigo, Rosario tenía vida dentro de ella y la dejo en todos nuestros corazones, se la extrañará mucho, pero no debemos olvidar todo lo que nos dejo…
Un abrazo grande

Atrás