1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Regresare a las sombras

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por tony61, 13 de Enero de 2007. Respuestas: 5 | Visitas: 996

1. tony61

tony61 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
  2. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Regresar a las sombras???? a la nada, a la ausencia de toda espectactiva.... oscuro poema, pesimista... pero me gustó.

Recuerda que si quieres que el poema sea valorado por el jurado, además de insertado en imagen, deberías publicarlo, como contestación a tu tema, en texto normal.

Un saludo.

3. tony61

Se incorporó:
    12 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola Julia y gracias por tu comentario.No se si es pesimista , me gusta jugar con esos temas pero realmente no lo siento, solo me parece divertido los temas lúgubres y fatalistas etc. son pura fantasía.
    Conocí el foro por Azu y me gusta pero yo antes nunca he tenido contacto con el mundo literario ni de poesía.
    Lo de valorar el poema no me considero capacitado para ello,y te reitero mis gracias por el saludo y el comentario.
    Saludos.

4. rodolfo garcia

rodolfo garcia Invitado

oscuro, barroco, cortado en ritmos, una reescritura lo haría más magnífico-.

5. tony61

Se incorporó:
    12 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Rodolfo por tus comentarios,realmente salio asi por instinto ,no tengo ningana tecnica de escritura.
    Saludos

6. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    Pues bienvenido Tony a esta sección del foro.

El texto me ha parecido bastante real, creo que nadie escapa a lo que se vive hoy en día por todos lados...

Sigue explorando el portal, seguro y encuentras acomodo.

Saludos,

Comparte esta página