Regreso

Delicioso y refinado poema que nos regalas,Anthua62 . Fue un placer leerte...cordiales saludos Fredy !

¡Hermoso poema! Se llena de misterio y amor el alma, en tanto la felicidad se convierte en llanto, para lograr la unión del amor. Un placer disfrutar de su exquisita poesía, ANTHUA62, reciba la más cordial felicitación y saludo.

Delicioso y refinado poema que nos regalas,Anthua62 . Fue un placer leerte...cordiales saludos Fredy !

Estimado hermano Poeta ADEXFI:

Es un placer el recibirte en mis versos Fredy y una gran alegría para mi evocación, mi abrazo de corazón desde mi México querido, gracias nuevamente por el apreciado regalo de tu opinión. mis mejores deseos siempre para ti ...¡sé feliz!
anthua62

¡Hermoso poema! Se llena de misterio y amor el alma, en tanto la felicidad se convierte en llanto, para lograr la unión del amor. Un placer disfrutar de su exquisita poesía, ANTHUA62, reciba la más cordial felicitación y saludo.

Gan Poeta Daniel Borrell:

Es un gozo saber que acudiste a mis humildes letras en su intento por expresar en sus versos las palabras de mi corazón intentando ser un poeta. Mi aprecio por el bello regalo de tu opinión y sus luminosos matices: dicha y encomio.
Un abrazo Daniel de tu siempre amigo, Antonio con algarabía mexicana hasta tu Grandiosa Patria, Uruguay...
anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás