1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Rehilete de emociones.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Mary C. López, 4 de Enero de 2012. Respuestas: 39 | Visitas: 2137

1. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer
    Rehilete de emociones

Las fronteras son colores que limitan con tristeza
    en lo alto solo un faro en destellos
    esa es la etiqueta que recuerda la esperanza,
    ante las manos de los pulpos van mas allá del agua
    se apoderan de todo y algo más…

Lloran las ramas de los framboyanes
    sobre las hendiduras de la tierra caen sus lágrimas;
    algunos gusanos mueren ante tanta acidez, más que importa,
    las rocas no los verán torcerse de dolor;
    las rocas son insensibles,
    excepto cuando los ojos de ciertos cinceles se posan en ellas
    y las demuelan, en muerte rápida o lenta.

Parpadean los pares de ojos que manejan los destinos
    sin dolor alguno,
    fijan la mirada aguda cual buitres de oscuridad.
    [I]Los sonidos, [/I]
    [COLOR=#000080][I]los ecos, [/I][/COLOR]
    [FONT=book antiqua][COLOR=#000080][I]los susurros no existen más[/I][/COLOR][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#000080][I]el despliegue tecnológico queda mudo, [/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#000080][I]nada que comentar[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#000080][I]porque todo parece estar en santa paz.
    [/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#000080][I]¿Acaso un ombligo puede hablar si no tiene lengua?[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#000080][I]No hay manera, [/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#000080][I]pero siente, se cimbra y caen ahí las emociones todas[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#000080][I]para morir de poco a poco, [/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#000080][I]hasta extender su mal en todos los miembros.[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#000080][I]¿Importa el silencio del ombligo? ¡ No ![/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#000080][I]Seguro que no importa pues la música suena estridente fuera…[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#000080][I]todo parece fiesta.
    [/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#000080][I]La realidad viaja de tierra en tierra, [/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#000080][I]mantos purpura y lluvia acida,[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#000080][I]olor a rabia mezclada de impotencia llega de todos los rincones;[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#000080][I]a punto de explosión estas conciencia,[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#000080][I]tal vez aún sea tiempo, [/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#000080][I]tal vez alguna semilla buena germine[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=4][FONT=book antiqua][COLOR=#000080][I]al amparo de un luto, que viste de ansiedad en esta espera.[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]

[SIZE=3][FONT=book antiqua][COLOR=#000080][I]Mary C. López[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=3][FONT=book antiqua][COLOR=#000080][I]01.01.2012[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua]
    [SIZE=5][FONT=book antiqua][COLOR=#000080][I][FONT=Calibri][SIZE=3]Experimentando.[/SIZE] [/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/FONT][/SIZE][FONT=book antiqua][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 4 de Enero de 2012
    A JORSAN, Maese Josman, LIBRA8 y 3 otros les gusta esto.
  2. NEMESIS

NEMESIS Exp..

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    506
    El deseo de sentir pone al cuerpo en predisposición a captar muchas sensaciones y estímulos que vienen de su mismo ser es ahí cuando necesitamos tomar un descanso y tomar un respiro para aclarar y desempolvar aquellos sentimientos extraviados un poema que hace pensar y da varias salidas y conclusiones un beso linda te dejo estrellas

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Hermoso, precioso, muy bonito, muy lindo, bello trabajo.

4. susi underground

susi underground Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    243
    Pero qué bien experimentas, Mary.
    El luto cambiará su color y ya no lo será.
    Me encantó la estructura, el léxico y la intención.
    Un abrazo, preciosa.

5. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=Calibri]

[SIZE=3][COLOR=#800080]Buen experimento Mari, ojala tengas los resultados esperados. ¡Ejercicios de conciencia! ¡APROBADOS!
    Seguirá cantando la cigarra sin importarle a nadie la letra de su canción, pero brilla más en la oscura noche una pequeña y muda luciérnaga. Muda ante tanto juicio, pero luminosa ante tanta ignorancia...
    ¡Me encanta la crema del pastel! Gente como tú, que además de voz tiene sabor...
    Sigue experimentando, todo lo haces bello..
    ¡Yo contemplo y me acoplo a tu compás de espera!
    Mis estrellas te miran admirando los destellos de tus letras...
    Vidal[/COLOR][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. andresamp

andresamp Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Oh, que buen poema, que nos hace pensar.
    Para mi tienes toda la razón...
    Muy bonito, eximio.
    Ha sido muy grato leerte.
    Saludos...
    Lima. Perú.
    Andres Monge.

7. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.276
    son latentes a nuestras fuerzas amiga, besos
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Hector Alberto Villarruel

Hector Alberto Villarruel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    576
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=Calibri]

Que hermoso y excelente escrito, has dejado Mary, muy buenas letras, para leerlo varias veces y reflexionar mucho, me ha encantado.

Felicitaciones a tu buen escribir, todo talento. Muchas bendiciones poeta.

Hector Alberto Villarruel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Cisne

Cisne Invitado

Mary
    Muy buenas letras
    creo que el ombligo es es chacra principal a través de él percibimos todas la emociones...
    y en su dorso crecen las semillas de la vida...
    Un placer leerte
    Estrellas y cariños
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. prisionero inocente

prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Me ha gustado meditar sobre tus versos, y dices cosas ciertas. Abrazos y felicitaciones.

11. Esol L.C

Esol L.C Invitado

Hermoso querida amiga, hubo unas partes que me gustaron más, pero de verdad te salió para el recuerdo... besos

12. Almahern

Almahern Exp..

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Querida amiga Mary. Experimentando, desde la raíz misma, de tu conciencia.
    los resultados, son las tantas plumas, que te comentaron, porque tus escritos,
    son magestuosos, y eficaces. Estrellas a tu pluma. Besos y Abrazos Uruguayos

13. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer
    Gracias Nemesis, un abrazo un placer contar contigo. Besos.

14. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer
    Gracias mi estimado Jorge, siempre un placer encontrarte aquí. Besos.

15. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer
    Gracias poetisa bella, viniendo de ti creere q así es, un beso.

16. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer
    Vidal, decirte quisiera muchas cosas pero siente el silencio que esta vez emana de mi,
    te dirá más, mucho más... gracias por tu compañia y por acoplar tu compás al mío sabes que
    me gusta llevar contigo el ritmo. Besos.

17. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer
    Gracias por tu presencia y opinión para mi un placer tener un nuevo lector y amigo, un beso.

18. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer
    Gracias Andres es muy grato tener tu opinion y recibir tu compañia en estas líneas, besos.

19. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer
    Gracias Marian un placer contar con tu bella compañia, besos.

20. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer
    Gracias Villarruel por tu visita y comentario, siempre es bueno conocer la opinion de gente con sensibilidad y taleto, Saludos.

21. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer
    El principio de la vida ... y creo q el universo mismo debe tener uno... Gracias amiga, grato contar con tu compañia, un beso.

22. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer
    Gracias prisionero muy grato contar con tu opinion, besos.

23. TERRIN

TERRIN Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    205
    Género:
    Hombre
    Es elocuente tu poema, tiene magia y buenas imágenes. Un fuerte aplauso amiga.

24. anangelis

anangelis Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    167
    Me ha encantado el hilo que vas desmadejando y la penúltima estrofa es sorprendente , magnífica . Original , atrevida y llena de concepto y sentimiento . Un placer .,

25. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [CENTER][SIZE=4][FONT=times new roman][COLOR=#0000FF][SIZE=5][B]MARY[/B][/SIZE]

[I]¡Qué poesía más espléndida![/I]

[I]Me gusta cuando juegas con las imágenes
    y nos embarcas para viajar con ansiedad
    de espera, más allá del agua.[/I]

[I]Abrazos y besos.[/I]
    [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=times new roman][/font][/CENTER][FONT=times new roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

26. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer
    Amigo mio, q bien encontrarte en estos versos grises... gracias por tus valiosas palabras... kisses.

27. ferdorta

ferdorta Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Mary... amiga... un buen poema... lleno de sensaciones y pensamientos... y bien al final... la esperanza. Estrellas, un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

28. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer
    Que serian mis poemas sin lectores Alma, a donde se anidarían las sensibilidades que suelto al viento montadas en versos, si no estuvieran aquí ellos, quienes leen, por eso agradezco intensamente cada amigo, lector y poeta que tiene a bien llegar, siempre estoy en deseo de ser mejor, gracias por ser y estar aquí, besos grandes.

Última modificación: 9 de Marzo de 2012
  29. noble_viajero

noble_viajero Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    45
    Existen emociones que circulan en nuestro existir, algunas se manifiestan visiblemente y otras podrían ser inexplicables, que belleza de poema, os felicito, os he querido agregar reputación pero el sistema no me lo permite, o extiendo mi admiración a tu talento.
    Un gran abrazo.

30. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

Comparte esta página