1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Reina de la oscuridad.

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por wanda_maga, 15 de Enero de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 679

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. wanda_maga

wanda_maga Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Misteriosa, mortal, seductora solo tu eres así bella reina de la oscuridad. Amante de lo prohibido; haces feliz a muchos, desgracias a otros. Todos se preguntan ¿por qué es así?, ¿por que eres así?; tan serena, tan fría, tan sorpresiva. El silencio que te rodea es un manto perpetuo de caricias mortales. Todo lo ignoto y lóbrego se envidia. Lo negro es bello; como negro cortejo mis sueños son. "La fantasía aislada de la razón, solo produce monstruos imposibles. Unida a ella, en cambio, es la madre del arte y fuente de sus deseos”. Todos somos como la luna, siempre tenemos un lado oscuro que no enseñamos a nadie. Sombrío cielo, con tus nubes enlutadas y atormentadas luces, infierno grato al corazón.

2. Pablito84

Pablito84 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    11
    Un poema exquisito, me gusta mucho tu lírica...

3. guerrero verde

guerrero verde Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2005
    Me gusta recibidos:
    108
    bienvenida al foro y si ya habias llegado es un placer leerte entonces, tu poema me atrapo y no por la lirica o el mensaje sino todo lo que engloba. siento como si me hubieras llevado a mi hogar más deseado, al reino muerto, al reino celta. buen trabajo
    por otro tu foto de chamanking representa un personaje genial porque que es celta y tiene un hada claro.
    nos estamos leyendo

4. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de su dueño y administrador, Peter A. Rosado, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS.

Por tal motivo SE HAN DE CERRAR TODOS LOS TEMAS ESCRITOS EN PROSA. No es ninguna sanción, es sólo deseo del administrador que se haga uso de sus portales de forma acorde con el tipo de género literario para el que han sido creados.

Los temas no se borran sólo se cierran y si el autor no los tiene salvados en su PC basta que me remita un mensaje y se lo envío por privado.

Les invitamos a publicar sus temas en prosa en www.mundoprosa.com .

LA ADMINISTRACIÓN

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página