1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Remembranzas

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Ingrid Martinez, 12 de Febrero de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 426

1. Ingrid Martinez

Ingrid Martinez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10

Esta noche, a solas, en la oscuridad de mi habitación, cierro mis ojos, y empiezo a tejer recuerdos de ti, de mi, de los dos, parecen tan reales las imágenes de los dos, proyectadas por mis remembranzas, tu cuerpo, tus labios, tu mirada, tu sonrisa, luego tus besos, que aun a través de la memoria, siento como queman las ansias de mi piel, tus brazos rodeando perfectamente la forma de mi cuerpo, te veo ahí, una silueta que estratégicamente difumina las sombras, y es precisamente en ese instante cuando vuelvo a sentir tus manos recorriendo cada centímetro de mi piel, palmo a palmo adueñándose de mi voluntad, escucho tu acelerada respiración, que determina el ritmo del galope de mi corazón, inunda mis oídos haciendo eco a mi razón, entonces descubro el celestial vaivén de tu cuerpo entre mis piernas, empapándose en las profundidades de mi ser, calmando mis ganas con esa danza paradisíaca; y al estar perfectamente adherida a ti, tu varado en mí, con ese efecto adicional al del éxtasis y frenesí que provocan tu cuerpo, de hacerme sentir complementada única, adecuadamente acoplada a ti, tu baile, y es justo ahí, cuando descubro que no pertenezco a otro lugar, que soy de ti, para ti, cuando culmina el baile, cesa la melodía, no sin antes anunciar la entrada al cielo con un estruendo cargado de desenfreno, goce, exaltación, locura, eso, justamente locura, es como puede llamarse a esa explosión que recorre mi cuerpo completamente desnudo, saciado, rendido al deseo, a la lujuria y la pasión, rendido a ti; abro mis ojos, con la respiración acelerada, el corazón a trote desesperado, mis labios secos y en el centro del universo lloviendo a cantaros.—

Última modificación: 6 de Junio de 2014
  2. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    tiempo sin leerte bella poetisa me ha encantado cada renglon es hermosa su poesia ha sido un verdadero placer hacerme presente despues de tanto tiempo sin leerte un beso y encantado nuevamente.

Comparte esta página