Renacer de suspiros

María josé León

Guayaquil-Ecuador
Te cubro con un amor eterno y confiable, que escucha tu partida en todo momento, a medida que el sol se cubre entre las nubes. El tiempo será mi fiel compañía cuando pase tu recuerdo por mis ojos como estrella fugaz y mis locas e inigualables ganas de tus frases que barren el dolor en un simple soplido, que toma el tiempo dolido y lo vuelve cielo de amor, mientras va tocando con un susurro cada herida la cual se cierra y sin cicatrices está lista para un nuevo florecer.

Última edición:
Te cubro con un amor eterno y confiable, que escucha tu partida en todo momento, a medida que el sol se cubre entre las nubes. El tiempo será mi fiel compañía cuando pase tu recuerdo por mis ojos como estrella fugaz y mis locas e inigualables ganas de tus frases que barren el dolor en un simple soplido, que toma el tiempo dolido y lo vuelve cielo de amor, mientras va tocando con un susurro cada herida la cual se cierra y sin cicatrices está lista para un nuevo florecer.
Me ha gustado, el amor hasta cuando acaba puede cerrar heridas solo hay que dejarse llevar por los días que esperan. Abrazote vuela amiga María José. Paco.

Poco a poco el tiempo cerrara las heridas. el sentido melancolico
es apertura aunque siempre quede el recuerdo en ese nuevo
florecer.
excelntes lineas donde la sinceridad navega entre tristeza
y nostalgia. saludos amables de luzyabsenta

Una bonita prosa poética, estimada, correctamente escrita. Es raro encontrar reconfortante la nostalgia del amor.
abrazo
j.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás