Renacer por amor

Hace siglos que dos árboles se amaron en contra del destino. Sobre sus ramas crecían las caricias en flores de besos nuevos, llenos de vida, que dieron su esplendor al aire fugaz. Primaveras perdidas en el tiempo observaron un amor imposible; y lloraron, y lloraron… Murieron de amor las hojas sin saber donde posar tan profundo querer. Las raíces buscaron sus manos sobre las piedras del tiempo que las separó. Se inquietaron las sabias buscando en las gotas del rocío un suspiro; ese aliento donde encontrarse, unirse.

El tiempo secó las cortezas en la soledad de sueños perdidos. El tiempo unió verde con tierra y sin beso cayeron los dos, en un adiós...
No saben esas almas de árbol que tomaron sus flores nuestros labios de carne, y sus ramas nuestros dedos cargados de dulces caricias. Ellos son corazones latiendo por encontrarse, hoy.

y esperamos que renazcan como una flor, abrazos

Hace siglos que dos árboles se amaron en contra del destino. Sobre sus ramas crecían las caricias en flores de besos nuevos, llenos de vida, que dieron su esplendor al aire fugaz. Primaveras perdidas en el tiempo observaron un amor imposible; y lloraron, y lloraron… Murieron de amor las hojas sin saber donde posar tan profundo querer. Las raíces buscaron sus manos sobre las piedras del tiempo que las separó. Se inquietaron las savias buscando en las gotas del rocío un suspiro; ese aliento donde encontrarse, unirse.

El tiempo secó las cortezas en la soledad de sueños perdidos. El tiempo unió verde con tierra y sin beso cayeron los dos, en un adiós...
No saben esas almas de árbol que tomaron sus flores nuestros labios de carne, y sus ramas nuestros dedos cargados de dulces caricias. Ellos son corazones latiendo por encontrarse, hoy.
Amores a destiempo. Ay amigo.Un mal desolador que mos persigue!Bellisimo

Que bonito amigo mío, me hiciste sentir en un bosque encantado por tanto amor.
Un gusto leerte.
Alegre paz dejo contigo.
Vidal

Hace siglos que dos árboles se amaron en contra del destino. Sobre sus ramas crecían las caricias en flores de besos nuevos, llenos de vida, que dieron su esplendor al aire fugaz. Primaveras perdidas en el tiempo observaron un amor imposible; y lloraron, y lloraron… Murieron de amor las hojas sin saber donde posar tan profundo querer. Las raíces buscaron sus manos sobre las piedras del tiempo que las separó. Se inquietaron las savias buscando en las gotas del rocío un suspiro; ese aliento donde encontrarse, unirse.

Hermosos versos llenos de ese deseo de reencontrarse con el pasado que te llama, que aviva la llama de la esperanza
Versos baňados del rocío de eseamor que no muere, que por el contrario renace, felicidades por escribir tan bello poema reputación a tan bonitas letras , saludos de Alma Soňadora

Alma Soñadora !;5020469 dijo:
Hermosos versos llenos de ese deseo de reencontrarse con el pasado que te llama, que aviva la llama de la esperanza
Versos baňados del rocío de eseamor que no muere, que por el contrario renace, felicidades por escribir tan bello poema reputación a tan bonitas letras , saludos de Alma Soňadora

Podría ser que esto tenga un encuentro, quizá solo en mi mente, o en algo real que no comprenda yo, por nacer de una especie de sentimiento.
Te doy las gracias por tu grato, y certero comentario.

Hola amigo estimado,
es un micro muy hermoso
cuya historia me ha recordado un poco
a un romance español clasico
que cuenta la historia d eunos amantes
que al final se convierten en garza y gavilán.
Un abrazo, gracias por tu talento.

ya te dejé mi comentario en otra parte, sentida y bella prosa. abrazos hulk

Deseo que de las raíces de esos árboles que una vez se unieron a través de sus ramas, vuelvan a renacer nuevas hojas y florezca nuevamente el amor!! Feclitaciones amigo, por compartirnos esta hermosa prosa cargada de nostalgia, amor y esperanza!!! Un abrazo!!!

La alegoría propone un escenario onírico. Los elementos se entrelazan, actuando para disponernos ante un paisaje exquisito.

[FONT=&quot]Los amores, las distancias que las raíces se empeñan en conservar y dos árboles que al viento propagan su amor.[FONT=&quot]
[FONT=&quot]Para ser un micro deja mucho sentimiento en el aire, y eso es de agradecer por parte de quien lo lee.[FONT=&quot]
[FONT=&quot]Seguro que muchos quereres nacieron bajo su sombra.[FONT=&quot]
[FONT=&quot]Lo leí, y aún ando paseando bajo sus ramas con el pensamiento perdido e ilusionado.[FONT=&quot]
[FONT=&quot]Un saludo y con el encanto me quedo de la lectura.[FONT=&quot]

Los frutos del amor imposible hacen que sea posible que sigan fructificando hoy.
Saludos

Hola amigo estimado,
es un micro muy hermoso
cuya historia me ha recordado un poco
a un romance español clasico
que cuenta la historia d eunos amantes
que al final se convierten en garza y gavilán.
Un abrazo, gracias por tu talento.

Otro abrazo y gracias a ti compañero, es un placer contar contigo.

ya te dejé mi comentario en otra parte, sentida y bella prosa. abrazos hulk

Cierto Marlen, gracias amiga, es un placer verte siempre.

Qué mejor que renacer por amor, amigo Franc, nos
dejas unas bellas letras donde la esperanza siempre
debe latir a un cierto compás en alza.
Ha sido un placer poder disfrutar de tu talento
poético que emana de tu bella pluma.
Besos y un abrazo de tu amiga Tere.

Besos amiga Tere, el alma siempre alza, aunque a veces parece al revés. Gracias bonita.

Deseo que de las raíces de esos árboles que una vez se unieron a través de sus ramas, vuelvan a renacer nuevas hojas y florezca nuevamente el amor!! Feclitaciones amigo, por compartirnos esta hermosa prosa cargada de nostalgia, amor y esperanza!!! Un abrazo!!!

Pues comparto el deseo, y agradezco el paso: la lectura y el comentario Mar.

Fran, siempre que paso por tu espacio
me emociono, se me pone un nudo en
la garganta....en ésto consiste el arte,
por tanto, felicidades artista!!

Te doy las gracias por compartir
ese talento tuyo que te hace grande,
y tu sensibilidad que queda impregnada en
cada escrito con soltura, elegancia y finura.

Escribes realmente bello, me alegro mucho
de volverte a leer.
Un abrazo.
:)

Mary C. López;5033827 dijo:
Un gran trabajo,
me gusto esa transformación,
un beso

Un abrazo Mary y gracia por leer, siempre un placer es verte.

Fran, siempre que paso por tu espacio
me emociono, se me pone un nudo en
la garganta....en ésto consiste el arte,
por tanto, felicidades artista!!

Te doy las gracias por compartir
ese talento tuyo que te hace grande,
y tu sensibilidad que queda impregnada en
cada escrito con soltura, elegancia y finura.

Escribes realmente bello, me alegro mucho
de volverte a leer.
Un abrazo.
:)

Y yo me emociono con los tuyos, y gracias te doy por estar compartiendo tu tiempo con nosotros.
Muchos besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás