1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Renacer...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por maktub, 19 de Noviembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 335

1. maktub

maktub Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    …en medio de tantas penumbras y tristezas mi corazón logro encontrar nuevamente tu refugio…

…tú que un día con mi alma acabaste, tú que un día te dejaste llevar por lo prohibido y lo carnal, tú que un día me dejaste sola en medio de tantas zozobras…

…tú hoy apareces nuevamente en mi camino y a mi corazón le das alivio, le devuelves las fuerzas a mi alma las cuales perdió en su ultima batalla…

…cuando te fuiste caí en el más profundo agujero de la soledad, donde solo el rencor y la amargura me servían de envestidura, donde caí inmersa en un paisaje de nostalgias y allí las lágrimas vestían mi cara…

…por muchos meses fui hija del destierro, ese lugar donde solo habitan los corazones sin consuelo, ese lugar donde solo se tienen cuerpos fríos porque están vacíos de sentimientos…

…pero, hoy hay una luz que enciende mi alma, pero, hoy hay una luz que calienta mi corazón, hoy puedo comprobar que no todo esta perdido, hoy puedo comprobar que no caí al precipicio, solo encontré un camino distinto, pero, que igual me llevo a ti…

Última modificación por un moderador: 19 de Noviembre de 2009
  2. mg

mg Invitado

El foro de Introducciòn de poetas es únicamente para presentaciones no se admiten poemas en ese foro, le sugiero lea las reglas de Mundopoesìa y no use puntos suspensivos en los tìtulos antes del texto saludos

Comparte esta página