Renovados latidos de amor

Con tus letras pintas un horizonte que día a día se torna diáfano, esperanzador. Día a día la vida nos va dando poco a poco esa fuerza para sobrevivir a duros golpes o arremetidas que nos golpean y perdemos las esperanzas, las fuerzas, pero dentro de cada uno llevamos una fuerza tan grande, que la descubrimos al sobrevivir a todo esto que nos pasa. Ten la fe que estarás bien y una corona de gracia se posará sobre tu vida y el horizonte tornará de bellos colores y cálidas sonrisas. Te abrazo con el alma, querida poetisa. Muy lindo tu escrito donde dejas tu alma en ese escrito. Grato leerte, Saludos
Azalea.

Estimada Azalea...
que hermoso y sentido mensaje me dejas en este poema tan especial para mi. Haz descrito tal cual sentí al escribir, y eso me llena de alegría porque quiere decir que pude transmitir con mis versos la esencia de este poema. Te agradezco de todo corazón por tus cálidas y alentadoras palabras escritas con tanto sentimiento.
Un placer enorme recibir tu visita. Muchas gracias.
Un cordial saludo para ti.

0723a80f70d87e31d0e69b68e08502d7.jpg
Hace mucho tiempo se detuvieron mis pasos,
se secaron los lagrimales de mis ojos,
se silenciaron los latidos de mi corazón,
se adormecieron los sueños,
se esfumaron las sonrisas de mis labios
se agotaron las ganas y el deseo de vivir.

Hoy...
después de dejar atrás la nostalgia, el dolor y la tristeza por tantas pérdidas,
he renovado la fuerza, el valor y la ilusión.

Mis pasos recuperan movimientos,
mis ojos recobraron el brillo y se ilumina otra vez mi rostro.
Mi corazón, en el pecho, con fuerza vuelve a latir.

Reinicio el viaje por las rutas de la vida...
En la primera estación,
aspiro el aroma de las flores que dejaron mis padres a la vera del camino.
Lleno de aire puro mis pulmones
y exhalo suspiros renovados de regocijo.

Sin pausa y sin prisa...
Sigo disfrutando el recorrido de las horas que giran alrededor de mi universo.

Porque una hermosa LUNA,
con ojos color cielo y una sonrisa que enamora,
lleva sangre de mi sangre y la esencia de mis-sus ancestros.
Ella es la Luna que ilumina mi vida.

Belleza nacen en tus letras querida. Y nos cuentas de lamentos y penas. Pero también de renovada alegría, que resplandece cómo la luna. Pero esta es una nueva, que lleva tu sangre... hermosa poesía. Un gusto fue venir y saber algo más de ti. Un abrazo.

Renovadas fuerzas para seguir adelante, tus versos calan el alma querida Mar.
Me ha encantado leerte y dejarte mi admiración y cariño.
Un gran abrazo.

sabra

Es un placer recibir tu visita y un halago saber que te ha gustado mis versos.
Muchas gracias por tu grata lectura. Saludos cordiales, Sabra

Belleza nacen en tus letras querida. Y nos cuentas de lamentos y penas. Pero también de renovada alegría, que resplandece cómo la luna. Pero esta es una nueva, que lleva tu sangre... hermosa poesía. Un gusto fue venir y saber algo más de ti. Un abrazo.

Me siento super halagada con tu visita y lectura a mis versos. Gracias por tu acertada interpretación de los sentimientos volcados en cada uno de ellos. El gusto siempre será mío por contar con tu presencia en mi pequeño y humilde rincón.
Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás