1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Resiliencia

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por MEOH, 5 de Octubre de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 283

1. MEOH

MEOH Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Y en la búsqueda por la "resiliencia", me conllevo a la sustitución de mi infancia por la etapa adulta, introduciéndome debes en cuando a bucles de pensamientos abstractos, cabe destacar dos cosas: soy paciente y tolerante, siempre me pregunte del por qué?, opte por la sumisión y el rechazo, como formas de vida, quien en su sano juicio podría interpretar con claridad esta situación,moldearla y simpatizar con ella, suele ser gracioso si haces una analogía de esta situación al comparar con el tiempo que lleva existiendo el universo, podrías mencionar que en el gran esquema de las cosas tu vida es si acaso un pizca del porcentaje pero fucniona de la misma manera con otras narrativas comparables.

Recuerdo,que al ser ahogados con los remedios caseros,-porque si vale la pena como yo creo,-no me justifico de mis actos aunque no sea bueno para las interpretaciones, dedico mi vida a las acciones correctivas , inquietud, ansiedad de distintas texturas,sabores y colores me han rodeado, se volvieron mi sombra, lo cual es gracioso porque nadie pidió esta vida tan"compleja".

Comparte esta página