1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Respirar...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Marian Dardon, 14 de Abril de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 312

1. Marian Dardon

Marian Dardon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Le quiero quitar el tiempo al viento, tal vez así logre respirar. Tal vez así tu recobraras el aliento y me enseñaras que todavía sabes luchar. No te puedo obligar a respirar, no soy parte de tus neuronas ni mucho menos dueña de tu voluntad, pero te debería de de que el oxígeno que sobra a mí solo me estorba. ¿Por qué? Estoy segura de que te preguntas eso muchas veces, pero entonces por qué te rendís tan fácilmente y después me pedís a mí que sea fuerte, que respire, ¿cómo lo hago si tú no me enseñaste cómo? Me enseñaste a caminar, a hablar, a reír, a llorar, a abrazar e incluso a criticar, pero ¿por qué no me enseñaste a respirar? Ahora lo único que queda por hacer es pedirle tiempo al viento… ¿será que me lo va a dar?

2. ivan grillet

ivan grillet Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    42
    Género:
    Hombre
    Amiga Marian Dardon, antes de todo bienvenida a este lugar. Es un gusto visitarte y pasearme por tus hermosas estrofas.
    Si estructuraras bien el poema , quedaría mejor de lo que ya es.
    Te felicito continua desahogando tus sentidos, y compártelos con nosotros, estoy seguro que a medida que lo hagas, cada vez sera mejor.
    Un beso para ti amiga

Comparte esta página