• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Respiro

marinof

Poeta adicto al portal
Yo estoy encadenado a tu cintura,
vientre profundo, donde mi ser respira.
Soy el renacer, de polvorienta lira,
que ha vuelto a ver el sol en tu ternura.

Yo soy un pájaro que ha cobrado altura,
bajo el influjo de tu soplo insustituíble.
Soy un ciego que en tu mar incontenible
mojó sus ojos y vió...en la noche oscura.

Yo soy aquel, que vuelto del desierto,
en el oasis de tu alma se ha inclinado.
No sé si a este presente, lo he soñado,
o si a este sueño... lo conservé despierto.

Marino Fabianesi

Gracias Compañerita...soy sólo un corazón que escribe, aferrado a otro corazón, madero insustituíble en un mar de soledad.
Te agradezco el acercamiento. de corazón...Marino.

Volver de un silencio y encontrar la calma en un amor, que al parecer distrae lo suficiente para perderte en él y por él.

Belleza como siempre gran poeta amigo.

Mi abrazo afectuoso mi querido amigo-hermano Marino, un placer volver por tu poesía.

Daniel

Gracias daniel...hermano, sabes que te aprecio y te llevo en el corazón, si...hay alguien en donde he perdido todos mis naufragios, y he incendiado mis barcos en el mar de su corazón.
Un abrazo...Marino.

Me ha parecido un poema sublime, en su contenido y en sus expresiones; me ha gustado la forma en que te expresas y las imágenes que empleas, llevando el poema a tu propio respiro, desde luego, dejando un final que habla de tu talento como poeta. Te felicito y dejo mis estrellas a tus hermosas letras. Un fuerte abrazo.

Muchas gracias Chiqui, hermosas palabras me regalaste, estuve afuera de mi pueblo unos dias, ahora que volví me encontré con tu hermoso regalo.
Un abrazo, desde el corazón...Marino.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás