• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Responde al miedo

despierta.jpg

Paráte a pensar
con quien dialogas,
en la oscuridad
y en la luz...

Descubre quien contesta
a tus plegarias
siempre pedigüeñas
que nunca dan...

Atención con tu interior
Despierta,
no divagues
responde.

Responde al miedo
con tu valor,
afronta,
no te escondas...

Huir
te hará volver,
marchar...
Es tu elección.

Rosario de Cuenca Esteban

[MUSICA]http://abriendosenderos.com/Midis/tango/volver.mid[/MUSICA]

¡Aquí estoy!. Es la respuesta.

Líneas de una profundidad Metafísica, que se entrelazan al conocimiento personal. Este conocimiento de uno mismo es el que nos permite avanzar o simplemente dudar. Al dudar repetimos la lección. Al avanzar damos el siguiente paso en la aventura evolutiva de nuestra alma.

Si respondemos como lo hizo el profeta Samuel (Samuel 3:1-10) nos encontramos con la alternativa.

"Atención a tu interior" Nuevamente nos lleva al conocimiento interior que subrayas, es merecedor de toda nuestra atención.
"Huir te hará volver" Rematas el pensamiento con la aseveración de una lección que tendrá que repetirse ante nuestra duda.

Poderosas líneas Rosario. Gracias mil por compartirlas.

¡Aquí estoy!. Es la respuesta.

Líneas de una profundidad Metafísica, que se entrelazan al conocimiento personal. Este conocimiento de uno mismo es el que nos permite avanzar o simplemente dudar. Al dudar repetimos la lección. Al avanzar damos el siguiente paso en la aventura evolutiva de nuestra alma.

Si respondemos como lo hizo el profeta Samuel (Samuel 3:1-10) nos encontramos con la alternativa.

"Atención a tu interior" Nuevamente nos lleva al conocimiento interior que subrayas, es merecedor de toda nuestra atención.
"Huir te hará volver" Rematas el pensamiento con la aseveración de una lección que tendrá que repetirse ante nuestra duda.

Poderosas líneas Rosario. Gracias mil por compartirlas.
Me encanta todo lo que dices... Transmito y me comprendes.
Mil gracias, César
Te quiere mucho
Rosario

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás