mephisto1176 Poeta recién llegado 22 de Enero de 2015 #1 Una mirada oculta tras una sonrisa: vaya respuesta más hermosa...
Acnamalas Poeta que considera el portal su segunda casa 7 de Marzo de 2015 #2 Corto, sugerente y claro. Me gustó. Saludos y buen domingo.
Sebastian Dusalgi Poeta que considera el portal su segunda casa 7 de Marzo de 2015 #3 Un gusto pasar por sus letras , saludos
Enrique Osorio Poeta que considera el portal su segunda casa 7 de Marzo de 2015 #4 Marisol_ dijo: ...am... este...cierto! grato leer, abrazos! Haz clic para expandir... jajajajajaj!! disculpa, me dio mucha risa tu cita Marisol jejejee (me identifiqué contigo)
Marisol_ dijo: ...am... este...cierto! grato leer, abrazos! Haz clic para expandir... jajajajajaj!! disculpa, me dio mucha risa tu cita Marisol jejejee (me identifiqué contigo)
Enrique Osorio Poeta que considera el portal su segunda casa 7 de Marzo de 2015 #5 mephisto1176 dijo: Una mirada oculta tras una sonrisa: vaya respuesta más hermosa... Haz clic para expandir... Vaya interesante poema Mephisto! a pensar a pensar... Saludos poeta! y que tengas una hermosa noche, y hasta pronto.
mephisto1176 dijo: Una mirada oculta tras una sonrisa: vaya respuesta más hermosa... Haz clic para expandir... Vaya interesante poema Mephisto! a pensar a pensar... Saludos poeta! y que tengas una hermosa noche, y hasta pronto.