• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Restauración

No te puedo dar la BIENVENIDA, porque esta es tu casa, este es el foro donde aprendí de tu pluma, de tu talento y sobre todo de la calidez como ser humano. Si fuera posible que me vieras estoy con una sonrisa de par en par y con el corazón lleno de gozo por verte una vez más. Por sentir tus poemas y tu presencia, si algún día llegases a pensar que lo que has dado y tu pluma ha hecho no tiene valor pues estas equivocado porque no es así, tu don no tiene limite y tus inspiraciones nos llenan. Así que te dejo un fuerte abrazo regio a ti hermoso paisano, porque eres de los míos, y un envase lleno de besitos de fresa,

Guadalupe Cisneros Villa

Última edición:
A veces las personas simplemente se reencuentran de mil años, es el caso contigo, se que eres mi hermana y nos reconocemos desde generaciones. MP me volvió muy romantico, sonrío. No hay nada más romántico que el surrealismo, porque habla de nuestra esencia sublimada, de este polvo que ama lo que toca aunque duerma en el sueño en un rincón del universo. Mientras el sueño nos palpita algo florece. Nadie se ha extinguido porque vive ahora mismo en mi. Soy un dientes de sable, sólo para sorber con mis colmillos huecos tu frasco de fresas hechas almíbar.

Última edición:
descansa amor
de mi aura

sella con tus ojos

la oración

el oro de los sueños

vividos en contubernio

guárdame en flama

en el vientre
de tu sombra

para sembrar

de acuarios