1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Retorno

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por suenios, 23 de Febrero de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 403

?

suenios

1. cion

0 votos
    0,0%
  2. sintiempo

1 votos
    100,0%
  1. suenios

suenios Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    214
    Género:
    Hombre

Quisiera ser un polvo blanco adornándome entre las fosas cósmicas de un cuerpo de oro Llenando mis ansias de un sin fin de sueños prohibidos por la realidad,

dejar de ser una partícula cuántica que vibrar dentro en la gran rueda de la desintegración atómica y desaparecer mis peligrosos males de manos, de almas Q le desean,

quisiera ser libre de mi vasto poder destructivo y hacerle el amor al polen de una flor matutina sin destrozar su encanto de primavera en celo,

que sería en mi tibia brisa ardiente…solo suave bailando con los grandes árboles soplando en las mejillas de los inocentes sin convertirlos en cenizas,

Quisiera ser un agota de mar salir salpicado entre tu piel escurrirme hasta tus pies y mezclarme con las arenas de la playa Cambiar mi habito húmedo mirar el cielo e internarme lentamente hasta perderme entre Sus Nubes,

Mirarte desde esta altura de este a oeste y cuando este cansado de solo mirarte y no tocarte gritar desde mi fondo cúmulo gaseoso para caer convertido en gotas de lluvia,

Salpicar tú rostro meterme por tus ojos y dejarme eternamente entre tus lagrimas no escurridas esperar dentro de ti entre las moléculas de tu ser acuático,

se que algún día regresaras a la playa Y entre las gotas sudadas de tu cuerpo me entregaras al lugar que siempre pertenecí, de el lugar que Salí, y al lugar que retorno… EL MAR,

suenios Q_Q

A La dama triste le gusta esto.

Comparte esta página