Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Eduardo... hermoso y tierno poema de un amor puro, lozano y creador... me hace acordar de cuando tenía 20... Estrellas, un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre..... SIEMPRE.
mi amor como los tenues pétalos de tiernas rosas que me bendicen cuando me tocan.
Llegan a mí tus voces mi amor como a la seca tierra en estío ardiente las frescas gotas de la llovizna calman cuando la mojan.
Y tus suspiros mi amor, y tus canciones, rumores son de la agüita clara de los manantiales que alegres bajan de la montaña.
Y como las abejas mi amor, que del néctar gozan, vienen los besos de miel y frutas, que generosa, que seductora, a mi hambre y sed trae tu boca.
De los jacintos la azul fragancia en ti pervive y tú la irradias mi amor, como una atmósfera que enciende vida, y brilla en todo lo que tú tocas y lo transforma..
Pues tu presencia mi amor, todo lo llena, en todo aflora, con esa magia vivificante que tú provocas.
Aplausos muy sonoros, felicitaciones por la ternura y amor que encierran tus versos, llenos de alegría y felicidad. Recibe estrellas, un saludo cordial y un fuerte abrazo mi buen amigoEDUARDO, desde la Mitad del Mundo.