Retrato del tiempo

maryjo

Poeta recién llegado
Detuvimos el coche justo donde terminaba la ciudad, ahí se podía comprender la poca distancia que nos separa del cielo... Ariel observaba las luces neón del firmamento terrestre; y yo, impresionada alzaba los ojos al manto celeste...
-¿Que es el tiempo?- repare
-No lo sè- susurro
-¿Que es el tiempo? -insistí
Entonces, después de un lapsus de silencio me miro a lo ojos y contesto:
-El tiempo mi niña encierra un grande misterio... Podría ser una caja con miles de sueños, o tal vez delgados hilos de las experiencias que bordan los pensamientos, pequeñas polillas que roen tu cuerpo, eternos momentos que roban tu aliento, cicatrices alzadas que arrastran recuerdos... La vida y
la muerte danzando en el viento.

Última edición:
Donde eso dos puntos extremos (vida y el tiempo) se entrelazan jugando con las personas y a veces con los sentimientos, pero aqui el tiempo es un valioso tesoro, que se debe cuidar como algo muy preciado, pues en la juventud se desperdicia y se valora muy poco, por eso hay que aprovecharlo - sugirio el- y dejémonos trasportar sobre esa lineas que se trazan en el cielo tomados de la mano - sugirio de nuevo- la noche pasa, y pronto amanecera...

Gracias por compartir Maria Jose, hacia mucho no te lei y fue muy agradable volver a ahcerlo y trasportarme en tu microrelato, espero que no te moleste el agregado que deje, como dejándome llevar por el mismo, un cordial saludo y un abrazo

El angel RENE

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás