Me permito trasladar aquí, al foro que reúne todas las respuestas y comentarios sobre el nº 4 de la Revista Eco y Latido que inicialmente, recién descargado, envié al compañero Carrizo Pacheco (Ariel) quien tuvo la deferencia de invitarme a participar en ella. Mi respuesta, a título particular, se envió antes de que empezasen a publicarse las de este foro. Naturalmente coincidió con el tono elogiosos, admirativo y de agradecimiento a quienes impulsan la Revista y por eso creo oportuno que dicha respuesta, inicialmente privada, se haga pública como una muestra más de admiración, elogio y aplauso por esta espléndida iniciativa.
"Mi estimado compañero Ariel:
He leído con gran sorpresa y una sincera emoción tu carta solicitando mi autorización para publicar mi relato "La casa" en el próximo número de Eco y Latido. Por supuesto que lo tienes; todo lo publicado por mí en MP está a libre disposición del foro sin cortapisa alguna. Soy de la opinión que toda obra de creación que salga de la mente del artista debiera estar a la disposición de todos. Los derechos de autor y todo lo que suponga una mercantilización del Arte es algo que no comparto. Pero yo un tipo raro.
Será un orgullo y un blasón para mi avatar, que disfrutaré yo, ver publicado en esa revista que tantas ilusiones ha concitado uno de mis relatos.
Recibe todo mi agradecimiento por esa distinción que me concedes y quedo a tu disposición para cuanto quieras y yo pueda corresponder.
Un abrazo,
miguel (Fernando Pessoa)"