1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Reyna

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por inansangus, 1 de Mayo de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 550

1. inansangus

inansangus Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Reyna.

La palidez detrás de su frente bullía acongojada
    demostrando un delirio de nube lustral antes que llegue;
    tenía dos patas pero no caminaban sino que levitaban
    bajo unos empañados ojos ciegos y oblicuos de pestañas legañosas,
    en donde su risa de microbios sin viento se enjuagaba con los de mi alma.
    Saboreándome en sus oídos sabía que regresaba jalando mi mente insonante,
    rebalsándome de una atmósfera cálida que ella oyendo se la comía,
    y su fisonomía risible enredada de sueños se enderezó al oírme
    arrastrándose sobre su pecho, llenándose la boca de resuello,
    dejando de comer el humos del suelo y las heces de los muertos,
    emanando por su piel ese inerte aroma a muerte
    y el de las flores por su boca que a la vez era su vientre.
    Incorporándose, ahogándose, retozándose, viniéndose en las atmósferas,
    llorando en silencio el desmayo voluble y eterno de las almas;
    para que ella con su aliento purificarme con sus besos de dos,
    [SIZE=3]de esos ojos no habidos sin voz[/SIZE]
    [B][SIZE=3]y lamerme la piel de mi espalda con sus alegrías a tientas[/SIZE][/B]
    [FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=3]con todos sus párpados y la voz de sus labios muertos.[/SIZE][/B][/FONT]
    [COLOR=red][FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=3]Al verme, consolándome llegaron primero sus deseos que su cuerpo,[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=red][FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=3]dejando atrás esa forma perdida, esas nuestras dolorosas heridas;[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=red][FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=3]viniendo después su presencia parsimoniosa... esa sí es la luz para mi vida.[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=red][FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=3]Una vez enséñome a rezar, juntó nuestras manos para dar gracias a Dios[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=red][FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=3]colocando una plegaria a la ave María[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][COLOR=black][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS][B]y otra letanía a un triangulo sacro [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS][B]asexual [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS][B]milagroso [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][COLOR=black][COLOR=red][FONT=Comic Sans MS][B]con esa ave insanguínea;[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=red][FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=3]por rehacernos el milagro de nuestra vida [/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=red][FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=3]con olores de polen inerte de alegrías[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=red][FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=3]y de sonidos sollozos en nuestros abrazos con sedimentos inarmónicos[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=red][FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=3]que tienen mucho más que palabras en vida[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [COLOR=red][FONT=Comic Sans MS][B][SIZE=3]de un aerobio y de la reina de los microbios...[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 1 de Mayo de 2009
  2. J.J.P

J.J.P Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    estrangulables letras amigo poeta te felicito, algo filosofico pero excelente.

Comparte esta página