1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

rincón de sombras

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por suenios, 18 de Febrero de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 2837

?

cion

1. cionQ_Q

0 votos
    0,0%
  2. sintiempoemasuenios

0 votos
    0,0%
  1. suenios

suenios Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    214
    Género:
    Hombre
    Volar, una palabra y la mente es viento transitando los rincones más ocultos del mundos Somos tan lejanos mirando el cielo fascinación nubes crepúsculos ionizando duda e imaginación Te recurro mientras las estrellas son suspiros aun mi sangres es brasa como daga sin venganza es tan lento mi paso a la muerte porq Me aferro a tu aroma, los ojos, las lagrimas me ahogan y solo respiro el frio infernal de tu odio a cadáver,

Lento el tiempo te acercas tomas mi mano no te recuerdo pero dentro en lo llamado alma se siente feliz tu riza infantil un cordón colgando esferas apuntando al cielo el jardín las flores sus ojos son tristes cristales a punto de estallar y mi presencia es sombra camuflada entre lapidas sin nombre,

Tan lento hojas al viento rasgando el árbol la flor el frio congelando su néctar mis dedos vibrando por tu piel tu boca bebiendo delirio alma invisible la sombra tu luz tú mirada coagulando mi sangre la soledad tu sexo envolviendo mis neuronas…Pienso la sombra es mi rincón todo queda en silencio aun los latidos fríos de tus labios en mi alma son escarcha ceniza de cuerpos calcinados en llamas de amor y odio Q_Q

A ALMAR y La dama triste les gusta esto.
  2. ALMAR

ALMAR Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    561
    Género:
    Mujer
    Me gustó tu poema amigo.
    Al empezar a leer, volar..., yo escribí un poema que se titula así VOLAR.
    Te mando el link.

http://www.mundopoesia.com/foros/temas/volar.583079/

Y te invito a que leas algún poema más que tengo...., el que quieras puedes leer....
    Un besito desde España ALMAR.

3. suenios

suenios Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    214
    Género:
    Hombre

Comparte esta página