Ritmos de las bullas

bello poema, lleno de amor, colorido y sentimentalismo en torno a la contemplación de la naturaleza...

bellas palabras amiga,
como repito varias veces, solo comento poemas que tienes pocos comentarios, lo que son muy alto los dejo ya libre, como veo un poema tuyo que pasa los 39 y este con 26, entonces elegí el menor...

soy como ese dicho de la biblia "el más pequeño de ustedes será el más alto en los cielos!

saludos.

Ay Abrahám Emilio tienes una cosas, mira que contar datos, bueno cada cual con sus modos.
Gracias por dedicarme tu tiempo al leerme y dejar tu gentil huella. Un abrazo.

Ya me has dicho mas de una vez que cuando el amor se plasma desde el alma llega y cala hondo. Estoy sin internet, desde un ciber escribo y te leo con mucho placer. Te dejo mi admiración y un abrazo y un pedido para que visites este rincón, lo puse en facebook
un grito por Venezuela. Con mi cariño y aprecio, entro poco al foro dada las circunstancias.-
Reitero mi abrazo,http://www.mundopoesia.com/foros/te...mbra-cosechara-las-penas.657313/#post-6428350

Pues gracias Catia, por tomar un espacio de ese tan estrecho que tienes para dedicarme tu lectura, espero pronto se solucione el asunto.
En cuanto pueda paso a leerte el trabajo que me apuntas.Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás