1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ritual en la noche de fuego

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por JAE, 15 de Febrero de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 373

1. JAE

JAE Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    11 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    14
    Topamos con nubes negras

y luceros rojos lánguidos.

Cruzamos atreves de demonios

bien formados y algunos

ventrudos y perversos.

Sentados en medio de aquellas

extrañas figuras melancólicas

y enfermas.

Dispusimos alguno que otro

alcohol para desinfectarnos

y poder ser dignos de aquellos

arcángeles rojos.

Después del ritual yo tome a

[SIZE=3]un demonio de piernas[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]torneadas y labios de color[/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]del núcleo terrestre.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Salimos de la casa del ángel[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]caído y terminamos el [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ritual en un hotel.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Al siguiente día vi el espejo[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y me encontré que mis pies[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ya eran de cabra.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. AGancedo

AGancedo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    38
    Caramba con el diablillo.

Abrazos y estrellas,
    Antonio

3. JAE

JAE Poeta asiduo al portal

Se incorporó: