Roca,tiempo y arena.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La tarde esta de luto anticipado.
La calle esta vacía,
y en el aire gris la neblina
borra el perfil cotidiano de las cosas.
Tenue vuelo de pájaros
en las veredas,
humo, viento y distancia.
Roca ,tiempo y arena,
esponja de silencios estrujada en mis manos,
chorrea tu adiós y se me escapa.

absorbes el amor y lo sacas de ti convertido en un misterio, yo puedo describirlo porque siento su olor de arena tibia entre los huesos y reconozco en su ausencia el rostro apretado como piel de roca que le cubre los silencios, yo se que tiene un agujero negro en el pescuezo y que en la calle suele dejar una loción con olor a bruma o espejismo, yo entiendo que lo que chorrea por entre el medio de tus dedos no es nostalgia sino sangre de un fantasma que nunca quizo repartirse en besos y hasta luegos.

La tarde esta de luto anticipado.
La calle esta vacía,
y en el aire gris la neblina
borra el perfil cotidiano de las cosas.
Tenue vuelo de pájaros
en las veredas,
humo, viento y distancia.
Roca ,tiempo y arena,
esponja de silencios estrujada en mis manos,
chorrea tu adiós y se me escapa.

Absolutamente descriptivo con unas bellisimas figuras. De nuevo la soledad del alma que se difumina en los perfiles de lss cosas.

Un beso.

Hermosa poesía. Dices mucho de las necesidades, de llenar las ausencias. De la eternidad de las cosas que esperan si momento preciso para disfrutarlas. E abre la noche y borra el perfil de lo cotidiano. Se hace espacio la magia, el ensueño y lo soñado se adueñan de los sentimientos. Los sentidos dan paso y callados cubren los silencios. El deseo es escapa en su adiós momentáneo y se queda a vivir para siempre contigo. Mi enhorabuena poeta.

Un beso enorme, compañera, Te quiero mucho Juanjo.:::hug:::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás