1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Romance de la luna y la tierra

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Pamela Carballo, 10 de Diciembre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 549

1. Pamela Carballo

Pamela Carballo Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    22 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    22
    Romance de la luna y la tierra

Soy la luna que gira alrededor de la tierra,
    toda mi vida la he pasado recorriéndola.
    Mi orbita eres tú, tierra,
    soy quien llena tus noches
    con mi esplendor de luna llena.
    Soy tu satélite,
    te brindo romance y pasión en las
    noches que con mi presencia marco.
    Doy vueltas a tu mundo,
    hago subir y bajar las mareas
    de tu mar insaciable.
    Nuestro romance es muy distinto
    al tuyo con el sol,
    pues él te da su amor en el día,
    en la claridad, sin ocultar nada,
    en cambio yo te brindo mis sentimientos
    [COLOR=darkorchid]en la oscuridad de la noche.[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkorchid]Te doy mi luz resplandeciente[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Fixedsys][SIZE=4][COLOR=darkorchid]en tu oscuridad nocturna.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Fixedsys][SIZE=4][COLOR=darkorchid]Soy más bella que cualquier estrella,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Fixedsys][SIZE=4][COLOR=darkorchid]esas pequeñas que te rodean a lo lejos…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Fixedsys][SIZE=4][COLOR=darkorchid]no como yo tan cercana a tu atmósfera.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Fixedsys][SIZE=4][COLOR=darkorchid]Romance nocturno el nuestro,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Fixedsys][SIZE=4][COLOR=darkorchid]solo en las noches mi luz te brindo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Fixedsys][SIZE=4][COLOR=darkorchid]¡solo en las noches me doy entera![/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Fixedsys][SIZE=4][COLOR=darkorchid]No quiero seguir girando alrededor tuyo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Fixedsys][SIZE=4][COLOR=darkorchid]no quiero solo las noches vacías[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Fixedsys][SIZE=4][COLOR=darkorchid]en las que nuestro amor escondes.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Fixedsys][SIZE=4][COLOR=darkorchid]Soy parte de ti,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Fixedsys][SIZE=4][COLOR=darkorchid]impacto planetesimal el nuestro,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Fixedsys][SIZE=4][COLOR=darkorchid]tierra déjame pegarme[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Fixedsys][SIZE=4][COLOR=darkorchid]y volver a ser parte de ti.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Aisha.

Aisha. Invitado

Poco visto esos eclipses de amor entre dos ejes muy hermoso, buen poema solo colóquele el acento a órbita.
    Aisha.

3. amanciojr

amanciojr Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Bello poema, que grato es conocer tu poesía, un saludo inmenso para ti, chau.

4. sergio amigo

sergio amigo Invitado

[FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys][FONT=Fixedsys]

Pamela:
    Un romance nocturno y celestial. Un gusto pasar por tu poesía. Saludos..[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página