Romper una promesa, Romper un Corazon

TiempOMuertO

Poeta fiel al portal
Que difícil es lidiar,
con estos sentimientos,
cada vez que tu recuerdo,
atraviesa mi puerta,
tus fotos,
aparecen en mis manos,
como dagas,
cortándome las venas,
y la noche se torna solitaria,
gracias a estas memorias.

Tu carácter fuerte,
mi tono conciliador,
romper una promesa,
romper un corazón.

Las discusiones
los llantos,
el calor
de nuestros momentos,
las reconciliaciones,
y el sexo,
empezar otra vez
desde cero,
intentar silenciar aquellas voces,
que mataban nuestro amor,
romper una promesa,
romper un corazón.

Última edición:
Hola,¡ La vida empieza cada diá , y el comienzo siempre sera tan bueno como uno desee, y el final tan malo como querramos saborearlo, suele pasar en muchas realciones, las reconciliaciones, son por amor, o por costumbre a tu sexo, saludos, un abrazo y una sonrisa.

mmmmmmmmmm cuando todo se torna asi...aveces me pregunto si el verdadero amor..aun sigue..ahi...

saludos..

diablito..

TiempOMuertO dijo:
Que difícil es lidiar con esto,
ya estoy cansado,
doy vueltas en tus fotos, son noches solitarias,
recuerdo tu carácter fuerte,
recuerdo mi tono conciliador,
eras una chica difícil de tratar a veces,
discusiones y llantos,
el calor del momento,
las reconciliaciones y el sexo,
empezar desde cero otra vez,
romper una promesa, romper un corazón,
y acallar esas voces,
que mataban nuestro amor.​

Mi niño......no te hagas mas esto.....hace muy mal......debes cerrar los circulos......cerrar los episodios......cerrar todo lo que te hace daño......romper fotos.....borrar de raiz todo lo que te recuerde a ella......esa es la mejor forma para olvidar.......un besito grande y cuidese mucho:::hug:::

Amiguito Tiempo Muerto, muy sentidas tus palabras y florece el sentir tan desgarrante que te esta ocacionando esta situacion. Las promesas de amor existen como el amor en si, solo hay que buscar la persona que comparta nuestros mismo sentir.

Un beso y un mega habraso para ti.

Como siempre, me agrada leerte

Tu amiguita Diosa

SMILE_2176 dijo:
Hola,¡ La vida empieza cada diá , y el comienzo siempre sera tan bueno como uno desee, y el final tan malo como querramos saborearlo, suele pasar en muchas realciones, las reconciliaciones, son por amor, o por costumbre a tu sexo, saludos, un abrazo y una sonrisa.

Gracias por pasar por estas melancolicas letras........gracias tambien por tu comentario.
Saludos, besos y abrazos.

Tu amigo TiempO

DiAbLiToDeLuNa dijo:
mmmmmmmmmm cuando todo se torna asi...aveces me pregunto si el verdadero amor..aun sigue..ahi...

saludos..

diablito..

Debe estar ahi durmiendo en algun recondito rincon de nosotros......gracias diablito por pasar por aki.
Saludos amigo mio.

Tu amigo TiempO

escorpiona40 dijo:
Mi niño......no te hagas mas esto.....hace muy mal......debes cerrar los circulos......cerrar los episodios......cerrar todo lo que te hace daño......romper fotos.....borrar de raiz todo lo que te recuerde a ella......esa es la mejor forma para olvidar.......un besito grande y cuidese mucho:::hug:::

Escorpiona amiga mia a veces el olvidar es complicado, pero gracias a los escritos es posible dejar un poco el dolor atras......muchas gracias por estar siempre presente, un beso y un abrazo.

Tu amigo Alvaro

**Diosa De La Noche** dijo:
Amiguito Tiempo Muerto, muy sentidas tus palabras y florece el sentir tan desgarrante que te esta ocacionando esta situacion. Las promesas de amor existen como el amor en si, solo hay que buscar la persona que comparta nuestros mismo sentir.

Un beso y un mega habraso para ti.

Como siempre, me agrada leerte

Tu amiguita Diosa

Muy ciertas tus palabras amiga Diana, ojala pueda encontrar alguien con kien compartir mi sentir.
Un saludo, un beso y un abrazo para ti amiga mia.

Tu amigo Alvaro

Amiguito lindo, no quiero sugerirte que debes romper las fotos, pero ponlas en un lado lejano, oscuro, en alguna caja. En unos años cuando las miras te recordarás y te dará un dolorcito dulce por los recuerdos.
Y a veces también se tiene que romper promesas cuando se hace la pregunta si tiene sentido todavía todo eso. Y es mejor romper una promesa que un corazón ...

Un abrazote
Karen

ktlaloca dijo:
Amiguito lindo, no quiero sugerirte que debes romper las fotos, pero ponlas en un lado lejano, oscuro, en alguna caja. En unos años cuando las miras te recordarás y te dará un dolorcito dulce por los recuerdos.
Y a veces también se tiene que romper promesas cuando se hace la pregunta si tiene sentido todavía todo eso. Y es mejor romper una promesa que un corazón ...

Un abrazote
Karen

Siempre es mejor romper promesas ke romper corazones es verdad amiga mia, gracias por hacerte presente en mis letras como siempre.

Tu amigo Alvaro

Ingrid Lavigne dijo:
hola amigo TiempO, hace rato que no tenía la oportunidad de leerte!!, me ha encantado tu poema...!!!

Saldudos

Gracias amiga mia por pasar por mis letras cargadas de tristeza, ya te extrañaba..jeje.

Tu amigo Alvaro

Las vueltas de la vida, romper un corazon, romper una promesa......ha pasado mucho tiempo, espero que ese corazoncito este sanito ya................un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás