1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Rosado marihuana

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por Isaac, 21 de Abril de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 893

1. Isaac

Isaac Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    POEMA-TELEGRAMA ( Este poema hay que leerlo como un telegrama. Stop.)

La nave espacial pasa de vez en cuando. La nave espacial va vacía. Está en órbita. Cada cierto tiempo. La veo pasar por mi ventana. Cada cierto tiempo. Mensajes. Estamos flotando. Todo lo que nos circunda es la misma cosa. Amar y odiar es lo mismo.Stop. Cada cierto tiempo. La nave espacial pasa. A mi próximo hijo lo llamaré Universo. Esta en órbita. Stop. Seismilquinientosmillonesdepersonasflotando. Ando en batallas con el pasado. Acaríciame si estás leyendo este poema.Tengo miedo en esta cúpula tan azul. Estoy hecho como las estrellas.Agua. Hierro. Hueso. Parpadeos. Cada cierto tiempo. Los rios se secan. Las bujias tiemblan sobre el negro y el azul. Estrellas. Stop. Cada cierto tiempo. Se adelanta el reloj. Se atrasa el reloj. Cada cierto tiempo. Parpadeos. Parpadeos. Parpadeos. Abrazo a un humano que pasa por la calle. Está en órbita. Stop. Recojo su mirada entre mis manos. Las doce son la doce en cualquier parte del mundo. Le digo. Sonrie. Parpadea. Está en órbita. Parpadeo de miradas. Estrellas. La nave espacial. Vuelve a pasar. Por mi ventana. Stop. Esta vez tripulada. Stop. Me recoge. La cúpula azul se abre. Ya no tengo miedo. Soy un turista en la nave espacial. En órbita. El piloto sonrie. Stop.Se llama Universo. Stop. Como mi futuro hijo. Stop.

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Interesante formato Isaac, hay optimismo en estas letras. Alguna vez presencie el paso de una nave gigantesca, algo así como una ciudad flotante, nadie lo cree, ni los hombres de negro jajajaja, aunque conozco a dos personas que también la han visto. Desde entonces nada es igual para mi. (Por cierto que no andaba dopado).
    Saludos.

3. Darkshade

Darkshade Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    189

Me mataste. Te quedó brutal. Stop. Lo marcado en rojo. Tildes olvidadas. En vino. Metáforas por mí amadas. Stop. Un gusto leerte. ¿Stop?

4. Isaac

Isaac Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola DarK Shade... mi abuelo decía: ¡ salud y dinamita! ; alzaba el vaso y bebía. Fue republicano en la guerra de España. Me alegra que te guste Rosado- marihuana....sigamos viajando. Isaac.

5. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Son miradas y limites de argumentos que como sonambulos levian.
    orbitas de necesidad que se disuelve entre la garganta borrada
    por tanta estampa extraña. felcidades a esta obra de parpadeos y
    abrazos. luzyabsenta

Comparte esta página