1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Rosario de rosas

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por cristobal monzon lemus, 26 de Noviembre de 2009. Respuestas: 19 | Visitas: 724

1. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    ROSARIO DE ROSAS
    Dedicado, ella sabe a quién.

Con agujas del reloj, más hilos del
    tiempo, recuerdos fui tejiendo,
    mi memoria: bella historia
    culta dama, al cuidado
    hermoso jardín,
    gama lindas
    flores,
    donde crecían con profusión
    delicados rosales.

Querida por todos, distinguida en
    eventos sociales, doña Rosario
    cual, su nombre era, siempre
    obsequiaba, abundantes
    [COLOR=darkred]ramos, instalados en[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkred]bellos jarrones,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred] relucientes floreros, digno adorno[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]toda fiesta.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]Elegante, trascendente, cuando paseaba[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]por sus jardines, casi siempre con[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]invitados, llegados de otros[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]lugares, curiosos de visitar[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]aquel paraje.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]El pueblo entero sabía cuando alguien[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]preguntaba, de inmediato decían:[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]¡ha! es donde doña Rosario,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]que da, más rosas, que[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred]sus rosales.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][COLOR=darkred]respiro luego escribo[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A LOLA PEREZ y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Pedro Acal

Pedro Acal Invitado

[FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [COLOR=Blue][SIZE=4][FONT=Georgia][I]Bonita historia nos deja de Rosario la de las Rosas. El broche precioso. Abrazos de estrellas Poeta.[/I][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green]Amigo mio....GRACIAS, me has emocioado....[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Un superabrazo, amigo[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. sheylavictor

sheylavictor Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Me encanto quien sera esa mujer que merece sus versos...

5. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

Creo no equivocarme, mi amiga del alma y del alma de casi todo el portal.
    Eres grande poeta, te mereces todo, virtual e imaginariamente estoy
    saltado hacia tu Guatemala del alma, para dejarte mi más sincero
    y gran abrazo, por que te lo mereces y por escribir a ésta dama tan bello poema.
    Te dejo estrellas y con ellas te hago llegar todo mi cariño.
    Para Rosario, o Rosarillo, mi gran abrazo.
    Con todo mi cariño para lo dos.
    Lola

6. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

Mil gracias, Lola
    un abrazote
    Rosario

7. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Me entusiasman tus mensajes, mi estimado escritor y poeta, Don Pedro Acal, hombre de alcurnia, de grandes y exquisitos versos. Me enorgullece cuando vienes a mi estancia donde inquilino con mis letras, aprendemos cada día de los grandes poetas. Aprecio en lo que vale tu agradable visita, siempre presto para darte la bienvenida, con mis sincero agradecimiento por tus comentarios. Fraternalmente te saluda: Crimolem.

8. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Es un honor, para éste humilde servidor, mendigo de letras, pulsar su pobre pluma, y darle un gran valor al escribir, el nombre de gran señora, doña Rosario cual su nombre es,cuya visita enaltece este rincón, donde con mis letras inquilino soy, y cuando pasa hasta fiesta hay, al caminar sobre pétalos de rosas de sus rosarios, desde el cominezo de sus pasos. Poe ello le agradezco tanto y la saludo con respeto. Crimolem.

9. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Margarita, de los ocho signos amarillos y la coronita blanca, genial poeta, Cuanto aprecio hayas pasado por este albergue dejando tus aromas, para beneficio del aliento de mis letras, que se alegran cuando vienes, aunque sea un ratito a su puerta, a dejarnos de tu cesta el obsequio de tu amable y valioso comentario. Ante ello me inclino y doy un beso en esas manos, que manejan esa pluma, que es una maravilla. Por ello, con respeto te saludo. Crimolem.

10. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    sheylavictor, una incognita encierra tu comentario, cuya respuesta está a la vista, con sólo leer los versos del poema, aunque dentro de lo importante, también está tu amable visita, a estas letras que celebran la llegada de insignes poetas, para brindarte la más cordial binvenida, y agradecerte tu amable comentario, y esperar como se dice: no sea la primera y la única. Con todo respeto te envío mis saludo. Crimolem.

11. PITEIRA

PITEIRA Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    247
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    Querido Crimolem:
    Si el comienzo de tu escrito es bueno, lo que sigue es excelente y el final magnífico.
    "Doña Rosario, que da más rosas que sus rosales": Esto es genial...

Amiga rosario:
    Bien te quiere quien bien te escribe...

Felicidades, amigos.
    Un fortísimo abrazo.
    Xosé.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    de alto vuelo y voltaje el sentimiento incorporado en estos preciosos versos Cristobal...

mi abrazo austral

Ramiro

13. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    MIL GRACIAS, Piteira
    un abrazo,
    Rosario

14. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Hola lolita, poeta de versos ilustres, letras de oro brillando en todos y cada uno de tus comentarios, que sobrasalen por su elocuencia y sinceridad, como el presente, con el entusiasmo de una amistad verdadera, que se siente hasta en el fondo del corazón, caracterízticas que sobresalen de tu personalidad. Por todo ello, aprecio en lo que vale, para mí, tu importante visita de un valor incomensurable. Con mi respetable saludo, mis más fieles agradecimientos. Crimolem.

15. laura solar salas

laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.150
    Hermosas letras, bella dedicación.
    Un placer leerte

16. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Hola Xosé Piteira, quemo cohetillos de alegría, al obsequiarme tan extraordinaria sorpresa, tu prescencia un alto honor, para mis letras y yo, que ocupamos de gratis este valioso espacio, donde es un placer darte la más cordial binvenida, además de agradecerte tu elocuente y fluorecente comentario, el cual reanimó mi espíritu, y elevó mi conciencia, de que hay excelentes poetas como tú, no se olvidan de uno.Al agradecerte todo ello, te envío fraternal saludo. Crimolem.

17. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Ramiro Deladanza, estimado amigo y poeta, es un placer contar con tu amable visita, que en letras puede leerse apoyo, y sustancia a lo escrito con mis entrañables letras,quienes por supuesto ,lo agradecemos y nos sentimos complacidos de tu presencia, contando también, con tu importante y amable comentario, que es el punto de encuentro de nuestro aprecio, y es muy valioso. Como mucho afecto te envío mis saludo. Crimolem.

18. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Es un honor Laura Solar Salas, respetable dama y poeta, ser dignos mis letras y yo, de tu presencia, en éste rincón donde estamos de pie y en la puerta, listos a recibir como se merecen distinguidos poetas como tú, que nos haces el favor, de regalarnos una visita, que nos llena de placer y agradecimiento, por tan explícito comentario, que enaltece mi espíritu y lo engrandece. Acepta por favor, atento y respetuoso saludo. Crimolem.

19. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Buenas... muy buenas líneas Cristobal.

Nuestra amiga del Rosario... Mágica.

Gracias por compartirlas.

20. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Tu estancia en mis letras, amigo cesarfaco, siempre es, excelente compañía, apoyo que siempre me brindas yo te afradezco, así mismo aprecio tu corto pero significaivo comentario, cuyas frases me estimulan, para coninuar con mis letras, el camino de la poesía. Me permito enviarte, confortable saludo. Crimolem.

Comparte esta página