• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Roxy Ancayay: 1º Premio/Casa de la Cultura del Milagro

Sabia que llegarias muy alto, y esto es apenas el inicio de tantas victorias que alcanzaras, me siento muy orgulloso de ti y te mando un fuerte abrazo y todo mi cariño pero a pesar de todo me siento triste al sentirme desechado de tu vida no sabes como me arrepiento de todo el mal que te hice y esta tarde te pido disculpas publicas esperando que en tu corazon puedas encontrar un poquito de perdon hacia mi que tanto necesito para poder seguir. pero pase lo que pase siempre estare aqui sin condiciones.
Leonardo V.

roxy... por aqui he leido que has crecido como poeta... sinceramente, creo que te has elevado mucho más allá... Me alegra enormemente ese reconocimiento.
Excelentes letras, buenas metáforas salen siempre de tu pluma.
Un abrazo.

Llego muyyyy tarde para felicitarte mi querida Roxy, pero te dejo mis más sinceras y silenciosas FELICIDADES, que te llegue en un grito de alegría, pues así me siento. Gracias por compartir tus letras, partes de tí.
Hoy son besos sonoros.

ohhh mi reina, no me enteré de esto, o por que diciembre fue un mes muy duro para mí, recien iniciaba por estos lares, no se.
pero bueno me entero hoy y TE REQUERECONTRA FELICITO!!!!!
GRANDEEEEEEEEEEE!!!
BESOTESSSSSS

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás