Rozando Utopías....

Siento que merece la pena estar en una nueva lectura con esta genial e
inspiradora obra de sutilidades amorosas, y a la vez ser agradecido a tu amable
respuesta para mi comentario.
saludos siempre sinceros de luzyabsenta

Gracias siempre apreciado LUZ, por tus devoluciones que valoro.
Disculpa la tardanza
Otro abrazo!!!
Camelia

Claudican las voces
en el plantío de los sueños,
izando pendones
con tan alegóricos leños.

Es odisea en mar abierto
abrochando valentías,
pulimento de cencerros
justo a ras de sus abscisas.

Y reverbera la mirada
que se amolda sin medida,
recreando su derecho
hasta fundirlo y hacerlo isla .

No en vano se suda,
y se esparcen las semillas.
No es trazo que te hurgue.
Es solo un momento…

detrás de la colina.

rosas-rojas.jpg
Ahora sé por qué me era tan familiar el tema. Besos, Camy.

Claudican las voces
izando pendones

Es odisea en mar abierto
abrochando valentías,
pulimento de cencerros

Y reverbera la mirada
recreando su derecho

No en vano se suda,
Es solo un momento…

detrás de la colina.

rosas-rojas.jpg

Hola Camelia, tiempo hace que no te leía, pero ahora todos tenemos el tiempo por delante, tú en tu Venezuela sufrida, y yo me asumo en una Argentina desolada.
Tu poema me sugiere algo de surrealismo, con un lenguaje culto, rico, cierto hermetismo. Pero me encanta. Hay una belleza que se esconde detrás de tus versos
que se muestra en las figuras que has elegido. Espero que todo este bien, en tu hogar y familia. en este momento me sorprendió la cuarentena sola, me he mudado de Bs.As. a la provincia. Pero estoy en medio de una naturaleza que te impulsa y es amena sentir el aire de montañas y el sol ilumina todos mis pensamientos.
Gracias por volver, por regalarnos tu poema y tu presencia en el portal . Un beso Camy. Espero leerte más.

Hola Camelia, tiempo hace que no te leía, pero ahora todos tenemos el tiempo por delante, tú en tu Venezuela sufrida, y yo me asumo en una Argentina desolada.
Tu poema me sugiere algo de surrealismo, con un lenguaje culto, rico, cierto hermetismo. Pero me encanta. Hay una belleza que se esconde detrás de tus versos
que se muestra en las figuras que has elegido. Espero que todo este bien, en tu hogar y familia. en este momento me sorprendió la cuarentena sola, me he mudado de Bs.As. a la provincia. Pero estoy en medio de una naturaleza que te impulsa y es amena sentir el aire de montañas y el sol ilumina todos mis pensamientos.
Gracias por volver, por regalarnos tu poema y tu presencia en el portal . Un beso Camy. Espero leerte más.
Bueno Catia al menos tienes ese espacio que te permite al menos esa libertad.
Estoy en Santiago y la ciudad no es muy gentil en este tiempo de cuarentena.
Estamos todos bien con el favor de Dios.

El poema, un viejito.

Un mega abrazo Catia, gracias a ti por tus palabras cercanas
Cuídate ok
Camelia

Claudican las voces
izando pendones

Es odisea en mar abierto
abrochando valentías,
pulimento de cencerros

Y reverbera la mirada
recreando su derecho

No en vano se suda,
Es solo un momento…

detrás de la colina.

rosas-rojas.jpg

Te confieso que yo siempre querré caminar por encima de un arcoíris y no verlo ya desde abajo, sino desde arriba. Pero estoy ya un poco cansado de cargar con estos leños, que pesan y no encuentran buen lugar para hacer un fuego. ¿Sí están allí las metas, las meta-utopías, Camy de las camelias?

Tus versos reflejan una mente diáfana... ¿qué quieres que te diga?

Abrazos.

Te confieso que yo siempre querré caminar por encima de un arcoíris y no verlo ya desde abajo, sino desde arriba. Pero estoy ya un poco cansado de cargar con estos leños, que pesan y no encuentran buen lugar para hacer un fuego. ¿Sí están allí las metas, las meta-utopías, Camy de las camelias?

Tus versos reflejan una mente diáfana... ¿qué quieres que te diga?

Abrazos.
No concibo a un ser humano sin ideales, así que tengo mi conjunto, pequeño, pero están.
Gracias por pasar tu mano y quitar el polvo en mi viejo tránsito por las letras.
Un abrazo
Camelia

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás