Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Poeta jalvarez_delgado, el gusto es mío por tus reiteradas visitas, gracias por acudir a mis versos. Un saludo afectuoso y un abrazo hasta Santiago de Chlie, desde mi México querido...Un placer pasar y disfrutar de tu poesia. Un abrazo afectuoso poeta. Saludos.
Un encanto recibirte en mis letras Poetisa pequeña anie, gracias por tu alegría. Recibe un beso afectuoso desde México hasta tu bella Patria Española. Y bienvenida a este maravilloso jardín llamado Mundo Poesía. Otro beso:preciosa poesía un gusto pasear por tus letras... Saludos
Gracias colega Poetisa Mary Mura, un verdadero placer el recibirte estimada amiga es mis humildes letras. Gracias por dejarme el regalo de tu opinión, se la presumiré a mi evocación tan pronto acuda...Compañero Anthua que bella declaración de un bello amor
Rumbo a ella a bordo del amor. Como siempre muy bello amigo Anthua. Un abrazo. Paco....¡Me iré a soñarte
profundo amor mío,
y feliz voy a pintarte
tu balsa junto al río!
¡Para en ella navegar
en tu beso que sonrío!
Luego así en la sombra
de un murmullo tibio,
¡mirar como asombra
a tu entrega mi alivio!...
anthua62
México 01-06-16
FElicidad que se extgiende para mirar como...¡Me iré a soñarte
profundo amor mío,
y feliz voy a pintarte
tu balsa junto al río!
¡Para en ella navegar
en tu beso que sonrío!
Luego así en la sombra
de un murmullo tibio,
¡mirar como asombra
a tu entrega mi alivio!...
anthua62
México 01-06-16
Amor: Solo cuatro letras, pero abrazadas así, tan juntas bastan para salvar al mundo. Gracias por tu decir, ese "como siempre" me sabe a halago, y a mis versos a encomio, gracias de verdad. Me alegra siempre tu visita hermano Poeta, maestro, Paco valiente...Rumbo a ella a bordo del amor. Como siempre muy bello amigo Anthua. Un abrazo. Paco.
Gracias querido maestro Poeta Lucyabsenta por tus elocuentes palabras, una alegría para mi hacer escrito, u placer y un honor. Mi abrazo con regocijo para ti maestro, gracias otra vez...FElicidad que se extgiende para mirar como
el pentagrama aliviado de las sensaciones
se hace sabor tibio de encuentro. felicidades.
por la intensidad de tus lineas. luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación