• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Rumor nocturno

Sueño despierta

con una escena de llama crepitante

postal de pétalos silvestres sobre un poema ocre;

la emoción es capturada como avecilla de plata fina entre los dedos

los labios besan la copa

tu acento amado pervive en las promesas vertidas por los siglos

una a una se prenden a tu paso las farolas en el atardecer presagioso

te ronda un murmullo urbano

inquietante rumor nocturno

y emergen latidos de entre las blancas sábanas del tiempo;

se talla la caligrafía de mi nombre

en una epístola de tinta escarlata

mora otro rostro en mi espejo de bruma

el tuyo.

........................

Ver el archivos adjunto 58112
A veces los sueños nos quieren transmitir un mensaje y para ello se disfrazan de mil matices y formas que casi se convierten en realidad y son tan nítidos que llegar a formar parte del recuerdo. Una atmósfera de misterio, de encantamiento y de lirismo hace danzar tus versos en los umbrales del arte y la belleza, y es que tu natural talento como escritora lo consigue fácilmente.
Un placer leerte querida amiga y un honor dejarte la humilde huella de mi paso en tus maravillosas letras que siempre me fascinan.
Besos para ti con admiración, gratitud y cariño....muááááackssssssss

A veces los sueños nos quieren transmitir un mensaje y para ello se disfrazan de mil matices y formas que casi se convierten en realidad y son tan nítidos que llegar a formar parte del recuerdo. Una atmósfera de misterio, de encantamiento y de lirismo hace danzar tus versos en los umbrales del arte y la belleza, y es que tu natural talento como escritora lo consigue fácilmente.
Un placer leerte querida amiga y un honor dejarte la humilde huella de mi paso en tus maravillosas letras que siempre me fascinan.
Besos para ti con admiración, gratitud y cariño....muááááackssssssss

Es pura ficción, recuerdo que este poema salió solo, así, como de escritura automática.
Me suele ocurrir y me gusta que algunas letras sean espontáneas.
Lo que surge solo tiene cierta cuota de magia que es parte de las cosas lindas que tiene este oficio.
Te agradezco mucho Isabel que hayas devuelto al presente esta reliquia.
Muchas gracias por el valor de tu tiempo y tus palabras que animan tanto.
Un gran abrazo con mucho cariño.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás