• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Saber o no saber, esa jamás fue la cuestion

The_girl_who

Poeta recién llegado
[center:76bc29c82a]Saber o no saber, esa jamás fue la cuestion

Sabía que el Fucking momento llegaría...

Puedo? dijo
Por Favor ... le dije
no lo entendio.

se largo como y tan facíl llegò.

me quede ahí tratando de razonar que mierda había sucedido.

Sabía que el fucking momento pasaría.

y sí ... i couldn`t think of anything.

oh!! bloody me !!!
[/center:76bc29c82a]

[center:76bc29c82a]
esperar.jpg
[/center:76bc29c82a]

E Banffanculo !!!!
Esta menra de escribir la tienes tú solamente, amiga. Porque hasta el momento no he leído a nadie que mezcle el inglés con el español, más un toque de fuerza y otro poco de realismo.
Un beso, amiga.
Te requiero.

Doménica.

WAT DA FAK!!!!??? jajajaja+

primer escrito tuyo que leo ¨the girl who¨.....hummmmm y who´s the girl????? jaja :twisted:

bueno muy interesante la mezcla que haces del español y el ingles yo personalmente odio hablar en ingles jaja no se por que pero no me gusta...aunque si me ha sido de mucha ayuda,
anyways ((como dirias tu jaja)) me agrado mucho tu forma de escribir.
ta weno, muy original.

saludos,
+d.cALIx+

D.T.D dijo:
E Banffanculo !!!!
Esta menra de escribir la tienes tú solamente, amiga. Porque hasta el momento no he leído a nadie que mezcle el inglés con el español, más un toque de fuerza y otro poco de realismo.
Un beso, amiga.
Te requiero.

Doménica.

Grazzie cielo ....... muchisimo!!! ...... vamos a hacer el intento de llegar a lo menos a la mitad de su hill !!! te quiero 1.548 y plus ;)

+calix+ dijo:
WAT DA FAK!!!!??? jajajaja+

primer escrito tuyo que leo ¨the girl who¨.....hummmmm y who´s the girl????? jaja :twisted:

bueno muy interesante la mezcla que haces del español y el ingles yo personalmente odio hablar en ingles jaja no se por que pero no me gusta...aunque si me ha sido de mucha ayuda,
anyways ((como dirias tu jaja)) me agrado mucho tu forma de escribir.
ta weno, muy original.

saludos,
+d.cALIx+

Thats THE question hun ..... gracias por el recibimiento..... de verdad ...ademas eres muy entretenido para dar tus opiniones ;)

Ke excelente escrito, de nuevo mis felicitaciones, esa mezcla tan particular tuya de idiomas, y logras crear y plasmar sentimientos potentes, muy bueno.
Saludos Atemporales.

TiempOMuertO dijo:
Ke excelente escrito, de nuevo mis felicitaciones, esa mezcla tan particular tuya de idiomas, y logras crear y plasmar sentimientos potentes, muy bueno.
Saludos Atemporales.

no sabia tbn que habias llegado hasta aca! ............ grazie por miles!! .......... misiles para usted no hay... dont worried ;)

Atrás