Sabes que duele mas

Marcelacielo

Poeta adicto al portal
[FONT=&quot]Sabes que duele más

[FONT=&quot]que pienses que te amaron

[FONT=&quot]y que ni señal dan

[FONT=&quot]que aquellas cosas vividas

[FONT=&quot]no las supiste apreciar

[FONT=&quot]que no quisiste enmendar

[FONT=&quot]no quisiste continuar….

[FONT=&quot]Eso si duele

[FONT=&quot]saber que no haces nada

[FONT=&quot]que continuas tu vida

[FONT=&quot]como si nada

[FONT=&quot]que ni una parte

[FONT=&quot]de tu vida pude yo lograr

[FONT=&quot]que sigues como si nada

[FONT=&quot]eso si duele

[FONT=&quot]es como espina que clava

[FONT=&quot]y que no puede sanar….

[FONT=&quot]Doler eso no existe en tu espacio

[FONT=&quot]pues risas has de mostrar

[FONT=&quot]y yo no fui ni una parte

[FONT=&quot]de esas que dejan la huella

[FONT=&quot]solo quisiste olvidar….

[FONT=&quot]Pero ahora estoy calmada

[FONT=&quot]y te lograre olvidar

[FONT=&quot]si te ame con gran locura

[FONT=&quot]así te podré sacar….

Que manera de exponerte en tus letras, quedo enredado en cada verso, el cual me atrapa, me llevo a decirte que al amor no esta lejos ¡esta cerca! ¿ pudes olerlo? es un nispero dulce ¿puedes morderlo? el amor esta en ti. ¡huelete! estoy seguro que de tus poros se desprende el amor.

Que manera de exponerte en tus letras, quedo enredado en cada verso, el cual me atrapa, me llevo a decirte que al amor no esta lejos ¡esta cerca! ¿ pudes olerlo? es un nispero dulce ¿puedes morderlo? el amor esta en ti. ¡huelete! estoy seguro que de tus poros se desprende el amor.
ah muchas gracias por todas esas cosas lindas que me dices, y un abrazo por pasarte y leerme

Creo que somos compañeros de dolor jajaja.Así es, duele que te diegan que volverán cuandot u sabes que no será, que te hagan sentir acompañado y en ese momento se alejen.Un placer leerte de nuevo.Abrazos.

[FONT=&quot]Sabes que duele más

[FONT=&quot]que pienses que te amaron

[FONT=&quot]y que ni señal dan

[FONT=&quot]que aquellas cosas vividas

[FONT=&quot]no las supiste apreciar

[FONT=&quot]que no quisiste enmendar

[FONT=&quot]no quisiste continuar….

[FONT=&quot]Eso si duele

[FONT=&quot]saber que no haces nada

[FONT=&quot]que continuas tu vida

[FONT=&quot]como si nada

[FONT=&quot]que ni una parte

[FONT=&quot]de tu vida pude yo lograr

[FONT=&quot]que sigues como si nada

[FONT=&quot]eso si duele

[FONT=&quot]es como espina que clava

[FONT=&quot]y que no puede sanar….

[FONT=&quot]Doler eso no existe en tu espacio

[FONT=&quot]pues risas has de mostrar

[FONT=&quot]y yo no fui ni una parte

[FONT=&quot]de esas que dejan la huella

[FONT=&quot]solo quisiste olvidar….

[FONT=&quot]Pero ahora estoy calmada

[FONT=&quot]y te lograre olvidar

[FONT=&quot]si te ame con gran locura

[FONT=&quot]así te podré sacar….

Si preciosa Marcela eso duele mas casi tu historia es tambien la mia asi me paso antes a mi pero si es verdad y es cierto que como se ama con locura tambien asi puede sacarse a la persona de tu vida es mas facil como siempre me encanto leerte y aunque tu poesia es triste es tambien ya de dar el cambio y el giro completo besos y abrazos bella dama.

creo que somos compañeros de dolor jajaja.así es, duele que te diegan que volverán cuandot u sabes que no será, que te hagan sentir acompañado y en ese momento se alejen.un placer leerte de nuevo.abrazos.
si no sabes que es peor la mentira que te hace soÑar o la realidad que te hace llorar un abrazo

Francisco Iván Pazualdo;1942771 dijo:
Si preciosa Marcela eso duele mas casi tu historia es tambien la mia asi me paso antes a mi pero si es verdad y es cierto que como se ama con locura tambien asi puede sacarse a la persona de tu vida es mas facil como siempre me encanto leerte y aunque tu poesia es triste es tambien ya de dar el cambio y el giro completo besos y abrazos bella dama.
si creo que como se ama asi se olvida y cuando se olvida ya no hay nada que hacer saludos

Ramón Maldonado Velarde;1942966 dijo:
Pues no da señales, pero la marca la lleva, no lo dudes, a veces fingimos todos cuando de dolor por un adios se trata.

saludos
Si aveces las personas suelen ser tan egositas y sabes que queda de todo esto solo la soledad y cuando quieren vovler es demasiado tarde ya, saludos y gracias por pasarte por aca.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás