• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Sabes qué es lo que más me gusta de ti

alek666

Poeta fiel al portal
¿Sabes qué es lo que más me gusta de ti?
Tu espíritu, tu yo interno… la manera en que puedes hacer que el tiempo se detenga y la magia que provocas tan solo con tu presencia…

Todo puede parecer superficial hasta que te topas con el amor de verdad. Entonces descubres que lo importante no es lo que ves, sino cómo lo sientes y cómo lo interpretas. Lo demás… lo demás es tan fugaz como el tiempo que lo sostiene. Y ese tiempo, por breve que sea, vale la pena vivirlo con la misma intensidad que la ilusión que lo puso en marcha, como una bola de nieve que crece sin aviso pero con sentido.

Crédito de la frase: A quien corresponde.

Te invito a disfrutarlo en el formato de video, solo espero que sea de tu agrado, gracias.

Hay otras ideas, búscalas y disfrútalas, gracias por estar aquí

Última edición:
¿Sabes qué es lo que más me gusta de ti?
Tu espíritu, tu yo interno… la manera en que puedes hacer que el tiempo se detenga y la magia que provocas tan solo con tu presencia…

Todo puede parecer superficial hasta que te topas con el amor de verdad. Entonces descubres que lo importante no es lo que ves, sino cómo lo sientes y cómo lo interpretas. Lo demás… lo demás es tan fugaz como el tiempo que lo sostiene. Y ese tiempo, por breve que sea, vale la pena vivirlo con la misma intensidad que la ilusión que lo puso en marcha, como una bola de nieve que crece sin aviso pero con sentido.

Crédito de la frase: A quien corresponde.

Te invito a disfrutarlo en el formato de video, solo espero que sea de tu agrado, gracias.

Hay otras ideas, búscalas y disfrútalas, gracias por estar aquí
El tiempo que se pasa con un ser querido, por breve que sea, es completo y armonioso, si se aplica con la misma intensidad que la ilusión inicial que lo impulsa.

Saludos

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás