1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sabes...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Carmen87, 24 de Mayo de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 697

1. Carmen87

Carmen87 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    Muchas veces pensé que habían cosas que nunca llegaría a sentir, como querer a alguien a una magnitud que algunos llaman amor, sabes... Esto es verdad.
    Hoy; extraño tu aroma, tu presencia, tu sonrisa, tan solo han pasado horas desde que te vi, y ya quiero tenerte entre mis brazos de nuevo, quiero verte a los ojos y sentir toda clase de emociones, sabes... Esto da miedo.
    Esta madrugada trae recuerdos, trae hasta mi la imagen de tu espalda, la sensación del roce de tus manos, sabes... Esto es complejo.
    La obscuridad me invita a pensar en ti, en ansiar realmente que estés aquí, a entender lo que es pedir a dios que duermas tranquilamente con un fervor que solo quien ama siente, sabes... Esto es extraño.
    Dan vuelta tantas cosas en mi cabeza, a tal grado de mirar a mi lado y no verte y derramar ciertas lagrimas, pero no son de tristeza, son de una extraña sensación que me dice que ya no quiero estar sin ti, que aun que no quiera admitirlo, sabes... Ya soy tuya.
    Algo crece en mi pecho, que siempre está inquieto y que solo cuando siente tu presencia esta en paz, que solo cuando estoy en tus brazos duerme, que solo cuando me besas enmudece, el resto del tiempo esta intranquilo, esperándote, extrañándote, sabes... En silencio siempre amándote.
    Siempre tengo miedo, porque hay mucha inseguridad en mí, la incertidumbre del futuro me desespera, me mantiene inquieta, pensando en que esto terminara, en que esto no es lo que pienso, pero luego llegas y sonríes, y los nervios desaparecen, llegas y me abrazas y puedo estar quieta y cesa la desesperación, llegas y me besas es ahí entonces cuando ya no hay miedo, cuando dices: "te quiero" el mundo se detiene, sabes... Es que te creo.
    La vida son solo instantes, recuerdos y decisiones, la mayor parte del tiempo, temo al instante, no quiero recordar y no sé que decidir, pero de algo estoy segura, quiero que mis instantes sean contigo, que en mis recuerdos estés tu y que mis decisiones siempre me llevaran a ti, es que te has convertido en mi instante, mi recuerdo y mi mayor decisión, ¿qué cuanto te quiero?. Sabes... Eso solo tú los sabes.

A Kimbisero y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, tu escrito es muy romántico, y sientes miedo de perder su amor... que bonito que te dejes abrazar, porque hay quienes rechazan esas muestras de cariño. Espero que el destinatario lea tu carta... Grato leerte Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

3. Kimbisero

Kimbisero Cuerpo de errantes figuras etéreas (Tm)

Se incorporó:
    7 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    317
    Género:
    Hombre
    Sabes? Me gusto mucho, bienvenida al portal. Una pequeña acotación, aunque se escribe asi, no aun que. Bendiciones, estrellas y reputación. La verdad fue todo un gusto y espero continues compartiendo mas de tus letras!

4. Carmen87

Carmen87 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola, gracias por sus comentarios, disculpas por responer hasta ahora, sus opinones son muy importantes para mi, espero nos leamos de nuevo.

Besos

Comparte esta página