Saboreando tu escencia

Jose Carlos Botto Cayo

Poeta adicto al portal
Erotic%20Fantasy%20-%20Boris%20Vallejo%20-%20Mirage%2008%20Angel%20Forever%20Moments%20(1).jpg

Unos poemas nacen para ser leidos, otros nacen como fusion de almas... a veces una respuesta es un poema en si mismo... Bajo la misma escencia, este poema es respuesta a nuestra Guadalupe por esa pluma creadora de sueños

Si he de probar el fruto prohibido
dejame sentime parte de el
como un ritual eterno
que convierte la piel en placer

Sumergirme en tu escencia
sera parte de este pecado benigno
que los dioses convirtieron en ritual
una mañana de verano
bajo las brisas del suspiro

Crearon las cordilleras del amor
para ser recorridas
como dulces turistas
que investigan cada centimetro de tu piel

En la fusion del elixir
se encuentra la miel de tu escencia
tan calida como embriagante
que deja los labios mas sedientos

Tan hermoso ritual de vida
que nos une fuera de fronteras
para ser un solo ser
fusionado por deseos humedos

Es para mi un honor no solo dejar en la escencia de tus letras un saludo sino tambien mi admiracion en un beso sabor a mujer azteca...muchas gracias por este gesto de amistad.

ensatinadasx3.jpg

Hermoso. Y de acurdo estoy expresado por José Carlos, hay almas y escencias que invitan a escribir y a dedicar. Versos muy, muy bellos felicidades a los dos.:)

Es para mi un honor no solo dejar en la escencia de tus letras un saludo sino tambien mi admiracion en un beso sabor a mujer azteca...muchas gracias por este gesto de amistad.

ensatinadasx3.jpg

Mi queridisima....

para mi es un placer el responder tus poemas, ahora bien con un poco de estilo propio pues se genera una conversacion poetica que termina en diferentes visiones sobre el mismo tema

un abrazo

Erotic%20Fantasy%20-%20Boris%20Vallejo%20-%20Mirage%2008%20Angel%20Forever%20Moments%20(1).jpg

Unos poemas nacen para ser leidos, otros nacen como fusion de almas... a veces una respuesta es un poema en si mismo... Bajo la misma escencia, este poema es respuesta a nuestra Guadalupe por esa pluma creadora de sueños

Si he de probar el fruto prohibido
dejame sentime parte de el
como un ritual eterno
que convierte la piel en placer

Sumergirme en tu escencia
sera parte de este pecado benigno
que los dioses convirtieron en ritual
una mañana de verano
bajo las brisas del suspiro

Crearon las cordilleras del amor
para ser recorridas
como dulces turistas
que investigan cada centimetro de tu piel

En la fusion del elixir
se encuentra la miel de tu escencia
tan calida como embriagante
que deja los labios mas sedientos

Tan hermoso ritual de vida
que nos une fuera de fronteras
para ser un solo ser
fusionado por deseos humedos

aca van mis estrellas... para esta preciosidad de poema.

mis besos

Hermoso poeta una entrega bellísima la que nos compartes, te felicito un besito de chocolate muaaaaaaaaa

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás