1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Saludos! una nueva!

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Adrina23, 11 de Octubre de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 573

1. Adrina23

Adrina23 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Mi nombre de usuario es Adrina23. Es un placer haber tenido la oportunidad de encontrarme hace unos días con este espacio, espacio de encuentro que sé que resultará muy nutritivo. Nunca me he atrevido a compartir con alguien mis escritos porque siempre he pensado que son terribles. Sin embargo, ya he dado un primer paso, gusten o no gusten. También he dado el paso que me permitirá aproximarme a ustedes y desde aquí poder ampliar, un poco más, mi universo compresivo de la realidad.
    Nos estamos leyendo!
    saludos

2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    ¡Bienvenida!
    besos
    Rosario

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.753
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, Adrina, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::hug:::

4. pablo7972

pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    881
    ¿Terribles? ja ja, ¿causarán terror? No tenemos miedo, ¡adelante! Bienvenida, compañera!

Comparte esta página