1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Saludos

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Dusk, 12 de Junio de 2007. Respuestas: 5 | Visitas: 655

1. Dusk

Dusk Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, en primer lugar quisiera decir que soy 1 intruso aquí, no soy poeta ni nada que se le parezca, ùnicamente estaba dando vueltas por la red, buscando algo que me guste sin saber qué y llegué aquí, me sentí tocado por algunas cosas que dicen en este foro, particularmemte en esta sección, me gustaron muchas cosas que leí, algunas las comprendí bien otras no tanto, pero en general me gustaron mucho, escriben muy lindo, una virtud que no poseo y por eso los envidio y admiro, porque creo que se nace así, está en los genes, como los pintores o escultores, pertenezco a otro foro, que está agonizando por así decirlo, somos solo 6 integrantes, eramos más pero nos dividimos, se formaron otros 2 clanes de nuestra división y nosotros quedamos, donde todos comenzamos 1 vez hace tiempo ya, somos la minoría, nos dedicamos a 1 juego que se llama Unreal Tournament, nuestros foros están dedicados al juego a charlar sobre él a comentar estrategias a aprender a jugar mejor y claro a pelear contra otros clanes que son de otros países, pero estamos en crisis, entonces se me dió por poner algunas cosas meláncolicas más bien y de carácter fatalista pero 1 compañero se me adelantó y posteó esto:

"Pequeño Dios
    cuando abandones tu sagrada indiferencia
    y dejes la cerradura abierta
    para que camellos y locos
    sean tan libres como el asesino
    de niños
    cuando no reclames
    tristes almas en las puertas del infierno
    y tus angeles afeminados
    vengan a vivir a este enorme panteón
    donde ya nadie te nombra
    cuando recorras cada pozo de huesos
    cada mierdero con sus despojos humanos
    comprenderás que no se trata de amor
    ni de juicio final
    solo que aquí
    huele a muerte
    permanentemente./////

me fulminó, me gustó aún nosé de donde lo sacó y salí a buscar algo parecido nunca lo encontré hasta que llegué aquí, ahora viene la parte más dificil, quiero pedirles, rogarles que me permitan copiar algunas poesías de ustedes que me gustaron para llevarlas a mi foro y exponerlas, espero sus respuestas, 1 abrazo a todos.-

2. DeVoRoUx

DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    yo creo que puedes copiar lo que quieras...siempre y cuando....especifiques..bien claro el nombre del autor de dicho escrito....saludos....

3. Dusk

Se incorporó:
    11 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias así lo haré, espero que tu voz sea la de la mayoría también, siempre especificaré la fuente,1 saludo grande nos estamos viendo (el de los muertos también me gustó, gracias, por alguna extraña sinapsis al leer "El Nombre de los Muertos, se me representó la imagen de la película "El Ilusionista", la primera parte cuando el niño se encuentra con el mago, le demuestra algunas ilusiones y luego desaparece).-

4. SidVicius

SidVicius Bohemio hecho de recuerdos

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    mmmmmmm........ Concuerdo con Devoroux..

5. Dusk

Se incorporó:
    11 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias y ya son 2!! pasa que el foro es inmenso dificil de encontrar algunos posts, por eso me encontrarán como alma en pena vagando por estos pasillos decorados de hermosa poesía.-

6. Dusk

Se incorporó:
    11 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenisimo el de Malinowki Devoroux, me gustó bastante, pareciera ser que los de vampiros y Dios, son los que más me atraen, sobre todo cuando hablan bien del primero y no tanto del 2º, te veo luego, creo que lo titularía "Padre Vuestro"

Comparte esta página