• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Salvaje y tosco

Karla Pravia

Poeta recién llegado
Salvaje y tosco

Te observo en la repisa
sostenida por la estaca,
pero te vas como el agua mansa
esa que resbala de las manos.

Fuiste el potro
salvaje y tosco
marcó sus pisadas en mi arena,
sin dejar a la espuma asomar.

Manos duras
que rasgan la piel,
sueltan la carga
y despavoridas huyen.

Ya la treintena no sirve
pisas sin ver el rosal
es el vino agrio,
la sábana sin calor.

Esta forma tan tuya de dejar constancia en el escrito en verdad que me ha sorprendido gratamente, como agradecerte el que hayas compartido está súper el escrito, por favor recibe mis felicitaciones, lo haces muy bien, saludos!!!

idem

Hola Karlita!!! Excelente poema, un reclamo con toda la fuerza y la femeneidad. Te dejo un fuerte abrazo mi paisa... Te espero alguna vez por mis jardines.

Paso por tus versos en esta noche lluviosa y dejo en ellos un beso sabor a amistad y mi voto...

Guadalupe Cisneros-Villa dijo:
Paso por tus versos en esta noche lluviosa y dejo en ellos un beso sabor a amistad y mi voto...

Gracias por tu voto sincero mi poeta mexicana, también un beso de amistad para ti :::sonreir1:::

alek666 dijo:
Esta forma tan tuya de dejar constancia en el escrito en verdad que me ha sorprendido gratamente, como agradecerte el que hayas compartido está súper el escrito, por favor recibe mis felicitaciones, lo haces muy bien, saludos!!!

idem

Gracias amigo poeta por disfrutar de mis versos.. me alegra todos sus comentarios! :::sonreir1:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás