¡Salvese el que pueda!

Tremenda sentencia y igual de acuerdo contigo,si eso hicieramos todos este mundo seria el mismo paraiso.
Grato leerte.

Tremenda sentencia y igual de acuerdo contigo,si eso hicieramos todos este mundo seria el mismo paraiso.
Grato leerte.
nuestro destino ews el morir, pero debemos cumplir con nuestra tarea en la tierra que ees repartir amor
gracias por la visita
un abrazo lleno de amor para ti

Buena frase amigo, el poder del amor no tiene igual!! un gran abrazo!!!

Las guerras sonn un ejemplo de odio, aunque nadie debería tener el poder de tomar justicia por propia mano, el amor puede salvar muchas vidas, las de aquellos que luchan y de aquellos que resultan ser inocentes víctimas
Gracias por comentar esta frase que yacía muerta.
Besos y abrazos

Me gusto mucho... pero quizas, el mundo quede bastante deshabitado... aunque eso no seria relevante si nos quedaramos los comprometidos a amar. Un placer leerte.

Deberíamos de hacer como dice Chespirito: "Tomarlo por el lado amable", y pensar que el amor triunfará y serán los más los que poblarán la tierra, aunque bueno el bien y el mal son como el día a la noche. siempre existirán.
Gracias por pasar y comentar
Besos y abrazos

¡ Salvese el que pueda,
el odio invade la tierra !
¡ El que tenga corazón que ame,
el que no que muera !

rafaelalizeero
copyright
septiembre2010

Entonces viviré¡¡¡.....certera sentencia amigo.........un abrazo por compartir ............

Excelente Rafael!!!! Y muy de acuerdo con la sentencia que tejen sus palabras...El amor es la única e inmutable respuesta...
Un abrazo con todo mi corazón!!!
Camelia

Hola Camy, un verdadero gusto encontrarte por acá siguiendo la endeble huella de tan sencillas letras, gracias por comentar.
Besos y abrazos muy sinceros
Excelente Rafael!!!! Y muy de acuerdo con la sentencia que tejen sus palabras...El amor es la única e inmutable respuesta...
Un abrazo con todo mi corazón!!!
Camelia

¡ Salvese el que pueda,
el odio invade la tierra !
¡ El que tenga corazón que ame,
el que no que muera !

rafaelalizeero
copyright
septiembre2010

Pues creo que no debemos pensar, sino, más bien creer que es así…
Que el amor mueve montañas, que el amor cura al enfermo, que el amor nos hace vivir una vida plena, que el amor puede salvar las vidas de las personas y de todo ser que habita la tierra.

Mientras en nuestro interior se manifieste el amor y seamos capaces de exteriorizarlo , sólo entonces el mundo será un lugar digno y decente en donde se pueda vivir, antes, sólo queda comenzar a creer en nosotros, en que podemos lograr cambiar el mundo, en que si es posible tender una mono sólo por amor para quien necesite de él.

Frase certera y muy real, pero… ¿Cuántos de nosotros se dan cuenta del contenido de ella y de su real mensaje?

Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.

Eryca.

Pues creo que no debemos pensar, sino, más bien creer que es así…
Que el amor mueve montañas, que el amor cura al enfermo, que el amor nos hace vivir una vida plena, que el amor puede salvar las vidas de las personas y de todo ser que habita la tierra.

Mientras en nuestro interior se manifieste el amor y seamos capaces de exteriorizarlo , sólo entonces el mundo será un lugar digno y decente en donde se pueda vivir, antes, sólo queda comenzar a creer en nosotros, en que podemos lograr cambiar el mundo, en que si es posible tender una mono sólo por amor para quien necesite de él.

Frase certera y muy real, pero… ¿Cuántos de nosotros se dan cuenta del contenido de ella y de su real mensaje?

Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.

Eryca.

Quizá esta frase resulte algo extremista, sin embargo hay mucho de cierto en tu comentario el amor mueve montañas como la Fe que se vislumbra en tu corazón.
Pero todo lo que nos rodea es como la luz al dia y la oscuridad a la noche, por lo tanto el odio será al amor aunque no lo querramos o deseemos.
Llegará sin duda el día en que exista sobre la faz de la tierra únicamente el amor, esperando no sea en el Apocalipsis...
Amiga muy amplio tu comentario
Besos y abrazos

Esa palabras cortas, pero con mucha realidad, este mundo lleno de odio, resentimiento y sin corazÓn y el que tenga amor verdadero que viva su Ánimo a la vida y las personas que lo rodean.
Un abrazo
el poeta: Gonzalo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás