1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

sangre de uvas en el barril embriagante

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por jaidan.jossein, 3 de Agosto de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 939

1. jaidan.jossein

jaidan.jossein Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Cuando veo tu foto con esa cara con la cual fotografeas tu imagen llena de gracia como el ave maría observo que sonríes o me picas un ojo tirándome un besito que pasa por un lado de mi volando por la superficie de una pared dejando marcado tus labios sin labial.
    En mi internet te veo con el telescopio en vip como si estuviese viendo estrellas en el cielo en un infierno donde vivo y no sé si tú en tu distancia en un Messenger me queras como yo a ti encerrado para siempre en mi caja de sorpresa que al tu dejar caer se rompe como cristales de mi mundo echo trozos para armar un lego subiendo escaleras a tu mal latido corazón para no decir que nacieron mis pálpitos.
    Mas nunca quiero saber nada de nadie de ti tampoco no se que ago escribiendo este poema para publicarlo teniendo ya casi 20 horas sentado frente a mi ordenador esperando la hora de dormir y que mi vida es un completo asco sin ti o contigo cuando me mientes maldición.
    Si piensas que me suicidarse estas en un error cuando solo eran amenazas para que tontas como tu se contagien de mi maldita mirada aunque si lo hiciera para no irme como un cobarde voy te asesino con mis manos luego mato a tu familia o los quemo vivos exagerando un poco aunque ganas no me falta.
    No sé si estarás leyendo esto o a lo mejor te encuentras escondida en mi internet espiándome como hackeaste mi cuenta cibernética mientras no se si te darán aseso a mi computadora porque con tus familiares brujos y policías nos amenazas con meterte dentro de nuestros cuerpos mientras el mío lo tienes encerrado en jaulas budoo para también lavarle la mente a mi hermana pequeña.
    La cual no sé si intentas fabricar una bomba como esta que te escribo para que cuando la leas boom.
    Ya seas de la secta satánica la cual me Salí y ahora me acosas a mí y a mi familia para liquidarnos en el liquido de nuestra sangre mientras no se si alcance para tu barril para que te embriagues con ella.
    :::sorpresa1:::

Última modificación: 3 de Agosto de 2009
  2. cristian160800

cristian160800 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    302
    Género:
    Hombre
    en realidad es muy profundo y llega al fondo de la razón me encanto, sigue con esa fuerza en tus poemas que es lo que a nosotros los poetas sabemos apreciar

tu admirador

3. jaidan.jossein

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    gracias hermano un placer tu comentario un gusto haberte tenido por aqui abrazo saludos:::hug::: cuidate un buen y aqui nos vemos

A Dorian-Gray y (miembro eliminado) les gusta esto.
  4. 19.8.2010

19.8.2010 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    25

Tu escrito es la copia fiel y cruel de la realidad del mundo moderno. La tecnologia ha servido para aislarnos más, para polarizarnos y querer reemplazar el aire, el salto, la electricidad de las presencias. Sexo virtual, asesinato virtual, y demás violaciones son cosa que se puede hacer porque no hay humanidad y es deshumanizante la soledad. Leer tu escrito es como leer el diario del psicópata. La literatura oscura es muy importante para escuchar ese grito mudo, atragantado que muchos sienten en las prisiones de la tecnología y de la fantasía cibernetica. Todo es permisible en la internet, se puede ir de morbosidad en morbosidad en la privacidad de nuestra habitación...te aplaudo por este escrito actual, real, profundamente doloroso y patológico. Cuida tu ortografía y continua regalándonos con la intensidad de tus escritos.

5. jaidan.jossein

Se incorporó:
    3 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    si poes esa es la forma de ver al mundo no lo veria como copia del universo en palabras lo viera como una vision de lo que realmente es x el internet destruyo al mundo x la maldita tecnologia un placer y gracias por tus palabras encantado en verdad:::hug:::

Última modificación: 28 de Agosto de 2009
  6. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Intensa critica, mudez sinforma para deshumanizar a la humanidad,
    soledad que en su progrso nos aisla en un sociedad que llaman
    moderna. felicidades por la critica drenada de tu obra.
    luzyabsenta

Comparte esta página