1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

SANGRE

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Solsticio de primavera, 28 de Diciembre de 2005. Respuestas: 1 | Visitas: 970

1. Solsticio de primavera

Solsticio de primavera Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    41
    Mi propio ser es mi debilidad, debilidades son la que me sobran en esta vida. No hay anzuelo del que no quiera desangrarme, vicioso de vicios, empachado de normalidad, negador de una realidad idilica para pocos, demasiado cruda para el invierno, que no aguanta el llanto de los niños y deja paso al florecer primaveral. Pero si digo que es debilidad significaria un dejarme llevar por el entorno, cuando no es así. Yo busco el entorno, la naturaleza sangra y me baña en su lluvia, atrayendo a depredadores buscadores del camino, que no atacan al tener conciencia de nuestra hermandad . Yo incito al descontrol, al exceso, al quedar a oscuras, esta en mi, se pudo haber apaciguado estos años, pero ahora arde la hoguera quemando todo a su alrededor, arrasando amistades y futuros, especialmente el mio. Entonces, ahora a la gente que piensa que soy debil, que me dejo llevar, les digo: abran los ojos, que felices son los idiotas cegados por su ignorancia. Quedense con el consuelo sucio y falso, y sigan sin ver el versalle de mi corazón, sin querer conocer o entender la parte oscura de mi ser humano. Como hienas vulgarizadoras del paisaje, riendonos d lo morboso que se nos hace nuestro reflejar en los lagos, riendo, riendo por el solo hecho de lastimar, frios, atentos a debilidades y palacios, en grupo atacando por la espalda, matando y asesinando inocencias, perdiendo sentires y valores, acercandonos a vos con mascaras de bondad, desenfundando, preparados, listos y a la espera de traicionar, sin escrupulos, ultrajando vidas para sumergirlas en este circo siniestro sin sentido, encontrando placer en el sufrir ajeno y propio, experimentando niveles maximos de violencia psicologica, hasta encontrar la calma, suave calma, adormecedora calma, fria, humeda, umbilical.

2. "La naturaleza sangra y me baña en su lluvia" me quedo con esa parte mientras admiro tu estilo...

Besitos de fresa,

Comparte esta página