Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Trasmisión inagotable del gesto, la música vesal lo eleva a un inacabable preámbulo de emociones fuertes con final preciso y precioso.
Un saludo
cielita...debería ser obligatorio leerte...un abrazo infinito...
Francisco Iván Pazualdo;2020845 dijo:Querida Ciela que hermosa poesia la escrita y mira que tenia tiempo sin pasarme por tus letras asi que aun mas gusto hacerme presente hoy y disfrutar de energia poetica que grandes renglones con gran vocabulario de verdad muy placentero leerte abrazos amiga y besos.
Que detalle de mujer,
el de usted y el de esa linda persona aquien
le escribe,
usted regalandole este poema,
y ella experiencia y cariño,
y no cualquier poema un dulce y buen poema.
Saludos, Bendiciones para la abuela de sus hijos, para su familia y para usted. Bye.
graCIELA:
Ante la suegra, no hay mas que cuadrársele...
so pena de que te haga la vida de cuadritos...
Buen romance, con buen ritmo y buenas imágenes..
Un gusto recorrer el camino de tus versos.
Saludos cordiales.
![]()
El Armador de Sonetos.
Lo siento Ciela, yo leí araucanía y pense que se trataba de las tierras que compartes en la parte sur chile y argentina, tierras rodeadas de montes y elevaciones que metafòricamente llegan al cielo...... pero bueno valga la correción y la enseñanza.... igual vaya mi admiración para tu poema y para tu linda dedicatoria, discúlpame el lapsus.....
este poema es genial
es grande.
da la impresión que tienes un corazon tan grande como mi bocaza.
un abrazo
cr
![]()
SARA LOBOV
(Elegía)
Dedicado, con todo mi amor, a la abuela de mis hijos.
Manzanas verdes,
ojos turquesas:
Alfajorcita.
Sarita Alforja.
La bolsa llena
de galletitas,
por si otra hambruna
u otro Holocausto.
Oh, muñecota
del Ricudim,
vas tras los pasos
de un querubín.
Vení a contarnos
una película
que hoy no deseamos
que tenga fin.
Manzana verdes,
ojos turquesas:
jamás tenías
manos vacías,
regaladora
de fantasías.
Tanto ha crecido
nuestra araucaria
que tocó el cielo,
querida Sara.
La bolsa llena de galletitas
y esa sonrisa
de golosina.
Manzanas verdes,
ojos turquesas.
Alfajorcita.
Pitom Shlomo
/quote]
Que belleza en tus letras,que delicada forma de referirse a la abuela¡que importantes son las abuelas! bello muy bello poema.Me gusto el paseo por tus letas.Estrellas para ti.
Recoge un beso que te envio en una verde manzana,recogelo con cariño,pues te lo envia una hermana.
LOLA
La imagen tierna, la bellaza del simple versar, la cualidad que solo una divina como vos, nos puede regalar.
Gracias por este bello poema.
Patricio
Cuánta ternura en tus versos, mi querida Ciela. Es un placer pasearme entre los versos de este sencillo pero intenso homenaje. Habla mucho del ayer y del hoy, de la protección y del amor. Un besote
Leónidas de Rosario;2090578 dijo:Tu dulzura es antológica, tu simpleza pétrea fluye como el agua y tus alfajores hechos poemas, son Havannas comidos a la orilla del mar(esos de nuez que te gustan..)
Saludos y como siempre disfrutando tu estilo inconfundible.
Besote
He leido este poema dedicado hace tiempo, lo he leida mas de una vez y siempre me regala algo de nuevo, un amor hecho de tantas cosas que conosco. La abuelita de tus hijos debe ser orgullosa...
Eres una mujer de encanto GraCiela te admiro sin reserva
Besos
Sebastiano
la dulzura acreedora de toda una inmensa ternura... toda la ternura de apreciable amor diferente... invadiendonos Graciela... ¡una belleza tu magnífica obra!
un enorme abrazo poeta
Ramiro
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español