cipres1957
Poeta veterano en el portal
En su perfil decía:
"Nací en Gijón va a hacer este mes de Noviembre 27 años, no quería salir, me sacaron con fórceps, parecía saber que allí nada malo podría pasar..."
"Intento ser feliz y por momentos me siento la mujer más feliz del mundo, y cuando eso ocurre, disfruto al máximo, claro que, sólo por momentos, luego vuelve la eterna tristeza."
Sólo la conocí a través de su poesía, fue suficiente. Eras un ser mágico, con luz propia. Solía decirle que su poesía era como una suave lluvia de palabras cayendo sobre la hoja blanca, la recuerdo a través de ella, así, con esa paz que transmitían sus versos. Más allá de su tristeza, más allá de todo, siempre tenía la bondad a flor de labios.
Te llamaré desnudez
Te llamaré Desnudez.
Y sentirás mi súplica impúdica
que vierte nidales en la redondez del ombligo
cuando mi lengua pagana te postre blasfemo.
Te llamaré Desnudez, la de la rosa grana y viva,
que fértil cubre con su jadeo de pétalo
aplacando mis ansias de savia y vida;
pero no te importe, no, da igual como te llame:
(Desnudo, Amor, Musgo, Ave)
Tú, Eres:
la fertilidad de mis ojos atrincherados,
el sigilo que acurruca mi piel para hacerla tálamo,
la balada que a mis pies nunca fue cantada,
la brisa que sueño antorcha bajo mi blusa.
Eres Tú, retenido suspiro- La Fuente de mi vida-
SARAINÉS - Sara Álvarez.
Ella se fue, dejó buenos compañeros y excelentes amigos en este portal. Seguro que sigue en ellos.
Tu luz sigue en mí, silenciosa, con una extraña tristeza que se ramifica cada vez que te recuerdo.
"Nací en Gijón va a hacer este mes de Noviembre 27 años, no quería salir, me sacaron con fórceps, parecía saber que allí nada malo podría pasar..."
"Intento ser feliz y por momentos me siento la mujer más feliz del mundo, y cuando eso ocurre, disfruto al máximo, claro que, sólo por momentos, luego vuelve la eterna tristeza."
Sólo la conocí a través de su poesía, fue suficiente. Eras un ser mágico, con luz propia. Solía decirle que su poesía era como una suave lluvia de palabras cayendo sobre la hoja blanca, la recuerdo a través de ella, así, con esa paz que transmitían sus versos. Más allá de su tristeza, más allá de todo, siempre tenía la bondad a flor de labios.
Te llamaré desnudez
Te llamaré Desnudez.
Y sentirás mi súplica impúdica
que vierte nidales en la redondez del ombligo
cuando mi lengua pagana te postre blasfemo.
Te llamaré Desnudez, la de la rosa grana y viva,
que fértil cubre con su jadeo de pétalo
aplacando mis ansias de savia y vida;
pero no te importe, no, da igual como te llame:
(Desnudo, Amor, Musgo, Ave)
Tú, Eres:
la fertilidad de mis ojos atrincherados,
el sigilo que acurruca mi piel para hacerla tálamo,
la balada que a mis pies nunca fue cantada,
la brisa que sueño antorcha bajo mi blusa.
Eres Tú, retenido suspiro- La Fuente de mi vida-
SARAINÉS - Sara Álvarez.
Ella se fue, dejó buenos compañeros y excelentes amigos en este portal. Seguro que sigue en ellos.
Tu luz sigue en mí, silenciosa, con una extraña tristeza que se ramifica cada vez que te recuerdo.